Últimas noticias

YARITA LIZETH YANARICO de nuevo a los Estados Unidos

junio 19, 2017
YARITA LIZETH YANARICO de nuevo a los Estados Unidos
Noticias
0

 

Perdóname, es el tema sigue subiendo en el ranking de los éxitos nuevos de la consagrada Yarita Lizeth Yanarico, quien ya está lista para su segundo viaje a Estados Unidos, en el mes de Julio y a la vez celebrar su aniversario, en fiestas patrias.

Pero lo seguro que Yarita Lizeth Yanarico cada semana, cada mes sigue cantando, a veces interdiario, a todos los corazones peruanos, bolivianos, argentinos y chilenos. Ella es peruana pero su corazón tiene todos los colores de América latina. “La música rompe fronteras y en esos países hermanos sólo vemos a hermanos que gustan de nuestra música, por eso yo digo que amo toda América Latina”, dice nuestra chinita del amor.

 

JAPON LA ESPERA

Otra de la novedad de la carrera artística de Yarita Lizeth Yanarico es el posible viaje hacia el país de Japón. Si se concretara, sería la primera cantante del huayno sureño en cruzar las aguas del pacífico para llegar al país del Sol. “Hay conversaciones con los promotores para viajar a Japón, pero todo no está dicho y se hace realidad será en el mes de setiembre, en la primavera”, asegura la cantante.

El 29 julio, confirmado, Yarita Lizeth Yanarico festejará su aniversario al lado de sus miles de fans en la ciudad de Lima, con Yanquis producciones y Star producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*