Últimas noticias

YARITA LIZETH YANARICO “Contigo hasta El fin del mundo” –le gritan sus fans

septiembre 11, 2015
YARITA LIZETH YANARICO “Contigo hasta El fin del mundo” –le gritan sus fans
Principal
1

YARITA-LIZETH-YANARICO-full-ritmo-01
Es la artista del 2015, pero también lo fue del 2014, año que despegó y movió multitudes en Lima, todo el centro del país y sigue imbatible en Bolivia, Chile y Argentina. Yarita Lizeth Yanarico,  para sus amigos La Yara, o la chinita del amor, la chinita de oro sigue en el corazón de miles de peruanos, bolivianos, argentinos y chilenos. Un inmenso mar de corazones palpita por ella, la única, original y la inimitable.

LA APOYAN

Aunque ahora vive feliz con su público, Yarita Lizeth Yanarico también no deja de llorar por su hermanita Mayumi y su mamita.” Es un dolor que aún no me pasa, pero gracias al apoyo de mis hermanos y público en general que me dan fuerzas para seguir adelante, dice.

YARITA-LIZETH-YANARICO-full-ritmo-02

Full Ritmo estuvo en Juliaca, en la oficina de Yanquis Producciones y vimos muchos trofeos en la oficina, casi la mayor parte de Bolivia y Argentina. Trofeos, diplomas, y cuadros que resaltan el apoyo de gente que la admira.

Hace poco en Lima, el pasado 28 de julio, celebró su quinto aniversario y fue un golazo de media cancha, en el complejo Santa Rosa, ahí demostró que ella es la artista del pueblo. Y el pueblo la escogió como su reina y el pueblo la respalda en toda su carrera artística.

Un Comentario

  1. juan dice:

    linda yarita,la unica y soberana del huayno sureño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*