Últimas noticias

VOLVIÓ A LA TELE

marzo 20, 2019
VOLVIÓ A LA TELE
Noticias
0

RITMO Y  HUMOR

Con el CHOLO CIRILO

Vuelve a la tele con dos guapas coanimadoras Deysi Araujo y Romina Aguirre por UTV Cable Perú canal 6 todo Lima norte, Huaral, Chancay y Huacho

 

Se reinventa. El Cholo Cirilo vuelve al canal que le abrió las puertas para la animación, pues de haber estado en “Rápidos y Graciosos”, ahora sigue con “Ritmo y Humor” en el mismo canal de Lima norte UTV  Cable Perú canal 6 y acompañado de dos guapas coanimadoras Deysi Araujo y Romina Aguirre.

Un espacio para el artista nacional (folclor, cumbia, salsa, bolero y hasta reguetón) que saldrá todos los sábados, de 4 a 6 de la tarde. “El formato es musical pero también habrá  humor y apoyo a los emprendedores a quienes los visitaremos en sus empresas”, dice el Cholo Cirilo.

¿En qué lugares verán el programa?

Ancón, Puente Piedra, Comas, Huaral, Chancay y Huacho, así como Villa el Salvador, Chosica, Cañete y Chincha.

Juan Ubaldo Huamán, nombre de pila del Cholo Cirilo, maestro y pionero de la comicidad del pueblo. Cuando en la tele estaban Chalo Reyes, Melcochita, Miguelito Barraza y otros aparecen Cholo Cirilo y el poeta  de la Calle. Rompen esquemas.

“Fue Augusto Ferrando que nos abrió las puertas de la popularidad. Y de ahí estuvimos en los programas  de JB (Jorge Benavides), Risas y Salas, Risas de América y Más Cholos que nunca en UVT canal 6.

¿Cuántas películas en tu haber?

Tantas, pero fue con “Made in Usa”que inicié mi carrera cinematográfica. Hace dos años trabajé en la película “Retablo” que ganó 21 premios a nivel internacional.

¿Eres un cholo exitoso?

Soy perfil bajo, ahora en este programa que apoyaremos de corazón a  todos los artistas, sin marginar a nadie. Otros cobran harto pero aquí no, aunque tienen que dejar para la gaseosa, pues( risas)

Cholo Cirilo ha viajado por todo el Perú (y lo sigue haciendo), Europa, Estados Unidos  y ahora, dice, que no le entra a la exquisitez, pues viaja a todos los rincones del país. “Yo voy a donde me contratan”, aclara.

Deysi le sigue el juego al Cholo, mientras Romina aparte de conducir es la productora con Camaleón producciones cuyo productor televisivo Fernando Romero llevarán a “Ritmo y Humor” a las grandes ligas…( gracias a Encantos de la Selva, de los Olivos)

Contactos. 992-863663

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*