Últimas noticias

Verónica Ccompi festeja aniversario

marzo 9, 2020
Verónica Ccompi festeja aniversario
Noticias
0

Domingo 15 de marzo,  Mercado de Productores , San Jerónimo, Cusco

Invita especial: Rosita de Espinar

Cusqueños festejan

El aniversario de

VERONICA CCOMPI,

LA NOVIA DE LOS CARNAVALES

DÒnde están los solteros, harta agua, saltos y más saltos de los bailarines, del público, serpentinas, globos, yunzas y sobre todo canto a todo pulmón de nuestra Verónica Ccompi, la novia de los carnavales que festejará su aniversario en la explanada del mercado de Productores, San Jerónimo, en el Cusco.

Si, amigos, la Vero, Verito está de fiesta –ella siempre festeja su aniversairo lejos, en muchos pueblos de Puno, pero esta vez le toca a ella exclamar Gracias Cusco!!!, kausachum Cusco…requinto, teclados y guitarras…Colorido show.

Impresionante carnaval pero más festivo la fiesta de Verónica Ccompi, la única y original Novia de los Carnavales, la Amorosa del Sur y el marco musical de Los Herederos del Sur. Quechua y castellano, en una sola canción.

“Soy la mujer más dichosa, puesto que por fin se cumple mi sueño de festejar mi aniversario en esta tierra bendita del Cusco, exclama Verónica Ccompi.

ROSITA DE ESPINAR

Y no podía estar ausente, la Diva de América, Rosita de Espinar, quien saltará al son de los carnavales con bandurria y requinto.

“Feliz por esta linda invitación de mi amiga Verónica Ccompi y este domingo 15 de marzo llegaré con Los Fabulosos del Cusco y cantaré todas mis canciones entre huaynos y carnavales”, afirma Rosita de Espinar.

En este evento de aniversario también llegarán Gualberto Apaza y  Karina de la Cruz, así como Roger Amaru, La Dinastía Apaza con Marco Antonio Apaza y Cinthia Monoa, Henry Huaraca y su Chinita Marleny Ccama, Yenny Conde, Liberados del Cusco, entre otros artistas.

 

Full Ritmo llegó

A su caca Ccamahuara

 

Fuimos  el único medio –impreso- que llegó a la casa donde nació Verónica Ccompi, en la comunidad Ccamahuara, en San Salvador y ahí conversanos con Verito y vimos las vaquitas, y recorrimos los apus, sintiendo el viento frío del lindo y hermoso lugar cusqueño.

“Aquí nací, en esta linda y humilde casa, aquí corríamos en el campo, cuidando las vaquitas y las ovejitas, pero siempre cantaba en medio de los maizales, jamás dejé de cantar. Y hasta ahora me siento mal si dejo de cantar”, afirmaba la cantante que este domingo 15 de marzo festeja su aniversario en la misma ciudad del Cusco.Ahí vamos Novia de los Carnavales.

 

Contratos:

935-380733

951-083314

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*