Últimas noticias

LA TRIOLOGIA DEL REQUINTO

marzo 9, 2020
LA TRIOLOGIA DEL REQUINTO
Noticias
0

Chinito del Ande, Edwincito de Paucará y Flor Javier

Sábado 14 de  marzo, 4 horas en concierto cada uno en el complejo Santa Rosa

¡Exclusivos!

Trilogía del REQUINTO

 

Si usted es fan del requinto y más fan del Chinito del Ande, de Edwincito de Paucará o de Flor Javier tiene la oportunidad de gozar con su estrella, este sábado 14 de marzo en el complejo Santa Rosa.

Y si es fan de los tres, con mayor razón. Ya lo sabes, la trilogía del requinto será a lo grande y cada uno de ellos( Chinito, Edwincito y Flor) cantará 4 boras en exclusiva sus mejores éxitos y primicias.

“Es un megaconcierto, pensado solo para los amantes del requinto, estilo del huayno que se consolida en este 2020 y con  más fuerza con dos tres grandes cantantes”, afirma Javier Ventura.

Del mismo modo, Jhon Leiva está feliz porque será una bonita oportunidad de medir fuerza con el público que alienta y apoya a Flor Javier. “Invitamos a todos los fans de Flor Javier para que nos acompañe y respalde en este lindo encuentro”, dijo Leyva.

Por su parte, Edwincito de Paucará dijo que en este 2020 se viene con todo afirmó que el mega concierto se pensó ya hace un buen tiempo, pero por problemas de contratos de los artistas –que no coincidían sus fechas,- no se realizó el año pasado.

“Ahora sí, este sábado 14 de marzo el complejo Santa Rosa reventará con el requinto”, aseguró Edwincito de Paucará.

Ahí estaremos. Una fiesta imperdible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*