Últimas noticias

VANESSA y los reyes del sur cosechan a lo grande con sus primicias

mayo 10, 2017
VANESSA y los reyes del sur cosechan a lo grande con sus primicias
Noticias
0

vanessa-y-los-reyes-del-sur-01-full-ritmo

La más bonita del huayno sureño se consolida con nuevos temas como  “Por este pechito” y “Tu carta” que los grabó en concierto en vivo

Renovó contrató por 5 años más con Alsa producciones

Al grabar las primicias, Vanessa le puso mucho empeño, pero sobre todo amor, mucha emoción al grabar y he ahí los resultados. Nike Air Max Dame Goedkoop Full contratos por el sur y los miles de fans la quieren verla en vivo y directo, al lado de sus amigos músicos “Los Reyes del Sur” y con la garantía de Alsa Producciones.

En efecto, Vanessa y los Reyes del Sur vienen con todo, con las primicias como “Por este pechito”, “Puras mentiras”, “Directo en la cara, y “Tu carta”, grabados en vivo, en concierto.

vaenssa-y-los-reyes-del-sur-03-full-ritmo

Vanessa viaja más seguido a Moquegua, Ilo, Arequipa, Cusco, Puerto Maldonado y todo Puno, así como Chile (Iquique y muchos pueblos), y feliz trabajando con Alsa producciones, con cuya empresa renovó contrato por 5 años más más.

“Me siento a gusto aquí con Alsa, me tratan bien y por qué dejar un trabajo que me hace sentir bien, además lo mío es el canto, aunque ya estoy acabando mis estudios”, dice la guapa Vanessa.}

CHICA COMPLICADA

¿Enamorada?

No, por ahora como te dije me dedico al canto y mis estudios. Nike Air Max Thea Print Dame Estoy por acabar Administración y Marketing. Estoy sola y me dedico a mi familia, a mi hijita.

¿Celosa?

Risas. Soy una chica complicada, no me gusta la mentira. Los chicos son mentirosos ( jajaja)

¿Y cuándo por Lima?

Si nos llaman, pero por casualidad ya tenemos fechas pactadas aquí, en todo Puno y Bolivia. Nike AIR Max 2017 Dames Zwart Wit ( al entrevistarla no habia todavia noticia de su retorno, pero vendrá en la seranata por el día de la madre)

vanessa-y-los-reyes-del-sur-05-full-ritmo

HUGO DAVID LE

DA RESPALDO

El compositor Hugo David le dio todo el respaldo a Vanessa y Los Reyes del Sur, pues las canciones del director del grupo Delirios suena bien con Vanessa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*