Últimas noticias

SONIA MORALES ALISTA VIAJE A EUROPA

mayo 10, 2017
SONIA MORALES ALISTA VIAJE A EUROPA
Noticias
0

SONIA-MORALES-A-EUROPA-03-FULL-RITMO

SONIA MORALES y su gran ORQUESTA al viejo mundo

No sólo con el huayno con arpa  goza el peruano, sino que también quiere escuchar sus huaynos del centro y también al  son del teclado, por ello los fans, los amantes del folclor están felices porque tienen a su patrona del folclor, Sonia Morales que literalmente cuenta con el respaldo de  una orquesta (arpa, teclados y saxos) que la lleva al máximo de su cantar en los tres estilos diferentes, pero con un mismo  sentimiento.

SONIA-MORALES-A-EUROPA-01-FULL-RITMO

A sus 23 años de intenso trabajo artístico, Sonia Morales ha sabido capear los tiempos, -los tiempos cambian – y ella como buena patrona le da el gusto a sus miles de fans que se encuentran no sólo en Lima, sino en todo el país.

Claro, en Huaraz  y todo el norte tiene gente y la fanaticada le pide más temas al estilo con arpa, pero también viaja a Huancayo, Tarma, Huancavelica y Ayacucho donde más le solicitan el estilo con saxo y teclados. Y siempre viaja al sur del país, llegando hasta Bolivia y ahí la hace linda con el teclado, pero también con el arpa y saxos.

“Ahora en todos los shows –todo el país y fuera del Perú- canto al son de los tres estilos”, dice. Y  nos trae primicias al son de teclados como “Me voy a reír de ti” y “Te quiero te amo”, así como en saxo: “Casi me corto las venas”,

SONIA-MORALES-A-EUROPA-07-FULL-RITMO

GIRA A EUROPA

Sonia Morales imparable, no descansa y jamás se duerme en sus laurales. Siempre activa, aquí y allá, y la noticia que nos dio es que viaja por enésima vez a Europa en una extensa gira de 15 días. Llegará a España e Italia. Del 21 de abril al 2 de mayo.

“Vamos a llegar a lindas ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Firenze, Perugia, Milán y otros lugares que no recuerdo. Son ocho presentaciones”, asegura.

SONIA-MORALES-A-EUROPA-06

Los empresarios de Europa siempre la contratan y saben que Sonia Morales sigue vigente en nuestro país. Es  la más viajera del huayno y siempre la vemos en Juliaca, Puno, Tacna, Moquegua, Arequipa o en la Paz, Oruro, Cochabamba y  otras ciudades bolivianas.

 

SONIA-MORALES-A-EUROPA-09-FULL-RITMO

TIEMPOS DIFICILES

PERO SIEMPRE SOLIDARIA 

 

La patrona del folclor, Sonia Morales no está ajena al dolor de miles de peruanos que han sufrido por los embates de la naturaleza, incluso  allegados a ella nos aseguran que la cantante se pone a llorar cuando ve las noticias que muestran las desgracias de gente humilde en la televisión.

 Y no fue ajena, repetimos porque Sonia llevó donaciones a los niños de un pueblito de Chimbote y a la vez participó en diversos eventos benéficos. Siempre dispuesta a ayudar.

sonia-morales-en-los-portaleshuayalabamba-01-full-ritmo

“Y justo en esos días ya habíamos programado nuestra fiesta de aniversario de la hora radial, quisimos suspenderlo pero mi hija me dijo que el trabajo debería continuar, porque muchas familias dependen precisamente de las fiestas. Y agradezco al público que respondió y eso que dejamos de hacer publicidad, nuestro evento resultó un éxito en el Huayllabamba y en el restaurante de Puente Piedra”, dijo.

Ya saben, amigos alferados y mayordomos, si quiere una estrella que la ponga más alegría a sus eventos, no lo piense dos veces, Sonia Morales es la más indicada. Su canto se explaya con los tres estilos en una grandiosa orquesta( saxos, arpa y teclados). Además es nuestra patrona del folclor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*