Últimas noticias

TOÑO BORRARA TATUAJE DE NOMBRE DE SU EX MUJER

julio 31, 2020
TOÑO BORRARA TATUAJE DE NOMBRE DE SU EX MUJER
Noticias
0

Toño Centella busca superar su matrimonio con Johana Rodríguez. Luego de acusarla de una supuesta infidelidad con un joven integrante de Zaperoko, el cantante de cumbia ha dejado en claro que no quiere mantener nada que la recuerde a su esposa, y es por ello que reveló que borrará el tatuaje delñ nombre de su ex mujer..

Durante una entrevista con En Exclusiva, el cantante mostró los tatuajes que se hizo en honor a la mujer. Sin embargo, afirmó que muy pronto borrará las ilustraciones de sus brazos: “Ya no la amo”, aseguró.Como se ven en el reportaje presentado en Panamericana Televisión, Toño Centella guarda dos imágenes tatuadas en el cuerpo. Uno de ellos inmortaliza el nombre de Johana en su antebrazo.No obstante, en los próximos días esos recuerdos en su piel quedarán en el olvido: “Mañana me los borro (…) Y eso que me iba a hacer su cara, eso me hubiera dolido”, aseguró el artista horas después de su operación de manga gástrica.

Durante una entrevista con En Exclusiva, el cantante mostró los tatuajes que se hizo en honor a la mujer. Sin embargo, afirmó que muy pronto borrará las ilustraciones de sus brazos: “Ya no la amo”, aseguró.

Como se ven en el reportaje presentado en Panamericana Televisión, Toño Centella guarda dos imágenes tatuadas en el cuerpo. Uno de ellos inmortaliza el nombre de Johana en su antebrazo.

El segundo es muy parecido pero también se añade el símbolo de ‘infinito’, evidenciando sus deseos de que su relación dure por siempre.

Toño Centella niega amenazas de suicidio a su esposa

Toño Centella afirmó que ya ha superado el amor que sentía por su cónyuge y desmintió que la haya amenazado con suicidarse. “Qué me voy a suicidar por una persona”, indicó.

Además contó que en un momento le dijo que podría ‘morir de amor’ por ella, pero que “jamás” ha intentado quitarse la vida.( fuente diario La República>)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*