Últimas noticias

TIA DE BRIYIT falleció por coronavirus

julio 7, 2020
TIA DE BRIYIT falleció por coronavirus
Noticias
0

Fuerza Briyit, lo importante es estar con vida, aunque tu has perdido a tu tía y se robaron tu camioneta, hay que seguir adelante, tienes talento y por supuesto mucha fe. A todos nos vino la noche, con esta pandemia y estamos seguros que vendrá la normalidad y ahí saldremos de este oscuro hoyo, AQUI LA NOTA DE La República sobre las declaraciones que hizo la Vampireza en el programa de tv de Canal 4..

Al borda de las lágrimas, la ‘Vampiresa de la cumbia’ reveló los duros momentos que atraviesa y señaló que este «no es mi año».

Briyit Palomino, más conocida como la ‘Vampiresa de la cumbia’, contó el drama que se encuentra atravesando tras verse afectada por la pandemia.

 

La conocida cantante peruana dio una entrevista a En boca de todos para dar a conocer que puso un alto a su carrera musical tras ser golpeada económicamente por el coronavirus y sufrir un robo. Ella inició un negocio en la venta de panes para salir adelante.

Briyit Palomino se quiebra al revelar que su tía murió por coronavirus y le robaron su camioneta en En boca de todos

Briyit Palomino se quiebra al revelar que su tía murió por coronavirus y le robaron su camioneta en En boca de todos. Foto: Captura América TV.

No obstante, Briyit Palomino se quebró al contar que perdió a un ser muy querido por culpa de la COVID-19.

“Hace dos semanas falleció mi tía, antes de empezar la pandemia, me robaron la camioneta. Lo material se recupera, pero a mi tía no la voy a recuperar. Este coronavirus se llevó a mi tía, vamos con la fe, vamos adelante”, dijo al borde de las lágrimas la conocida cantante.( fuente ; diario La República)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*