Últimas noticias

SANDRITA BARRAZA con dos propuestas musicales !!!

julio 6, 2020
SANDRITA BARRAZA con dos propuestas musicales !!!
Noticias
0

Después de luchar por la vida, de estar delicada de salud, ahora vuelve con fuerza, Sandrita Barraza es una luchadora, sabe bien que Dios le dio otra oportunidad, por eso sigue amando más a su familia, luego a sus mejores amigos y al público en general que le dio su apoyo como cantante…Y ahora ya reestablecida nos anuncia que seguirá con su pasión al canto y tiene dos propuestas para formar parte de nuevos proyectos en el huayno sureño.

Hasta hace tres años atrás estuvo ligada a la agrupación  Rosedal de Cliver Fidel, pero que por muchos motivos tuvo que dar un paso al costado y ver otros proyectos que ya tiene como propuestas pero en los próximos días verá con cual se queda y seguir con lo que más le gusta: el canto.

Estuve alejada 3 años del escenario, por motivos de salud, pero gracias a Dios que me dio otra oportunidad, lo cual me ha hecho ver de la importancia de lo que es la familia que me apoyaron al cien  por ciento, de algunos amigos incondicionales y por supuesto del público humilde y sencillo que te respalda en tu carrera artística», dice Sandrita desde su pueblo natal Ollachea, Carabay, Puno.

Sandrita Barraza se inició cantando huaynos y cumbias con las orquestas en toda Carabaya. «Chiviaba todos los fines de semana con estas orquestas que tocaban cumbia, huayno y hasta salsa. Reién habia salido del colegio«, recuerda. Y después se fue a Juliaca.

JULIACA CITY

Al terminar el colegio se fue a Juliaca para estudiar en la universidad. Terminó ahi su carrera profesional de ingeniera Sanitaria y Ambiental, pero en ese lapso el loquito Makuey ( Andinas producciones) la llamó para integrar Las Bellas del Folclor y trabajó un año. Grabó varios temas pero jamás salió el disco.

«Justo en ese tiempo, me llamó el señor Cliver Fidel que me conectó por el facebook y me invitó para conformar la agrupación Rosedal, trabajamos como 5 años. Grabamos muchas canciones y el tema Que bonito es el amor fue un éxito entre la fanaticada», asegura la carismática Sandrita.

¿Y seguirás con Rosedal?

Ya no, fue una bonita experiencia por el cual le agradezco al señor Cliver, pero voy a seguir en el canto, estoy yendo a mis controles de salud ( por la pandemia he dejado) a la ciudad de Lima. Estoy en mi tierra, toda la cuarentena la pasé en Ollachea, en el campo pero sin dejar de ensayar, canto todos los días y mi público es mi familia( risas) y en estos días he recibido dos invitaciones para nuevos proyectos. En eso estamnos, y cuando esté todo listo, por supuesto que Full Ritmo lo sabrá, gracias por estar al tanto de mi trabajo artístico.

Bienvenida Sandrita, el Perú andino te quiere, !!!

 

Pim Pom

nombre completo: San dra Barraza Caballero

fecha de nacimiento: 11 de noviembre

Signoi: Escorpio

color: rosado

plato favorito: Chairo

Devota: creo en Dios

Hobby: bailar

lugar que más te gusta: la selva

Virtud: no rendirme, luchadora

Defecto: renegona

Sueño: seguir adelante con la música y mi carrera profesional

Cancipon ajena: Renacer Perú ( tunantada)

canción grabada: Que bonito es el amor ( Rosedal)

¿Cuantas polleras?: 6 polleras

Chico Ideal: profesional, inteligente y trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*