Últimas noticias

Talento y belleza del  huayno santiaguero

septiembre 15, 2017
Talento y belleza del   huayno santiaguero
Noticias
0

 Canta acompañada de su orquesta “Típica Centro del Perú”

LUCESITA DE HUARIBAMBA

Desde la Capital del mercurio, Huancavelica, ya está entre nosotros la joven intérprete Lucesita de Huaribamba, la nueva princesa del Santiago, gracias a su buena vocalización, razón por la cual es considerada como la grata revelación en el valle del Mantaro.

Cuenta con ocho Cd y seis Dvd, y  su nuevo disco titulado "LUCESITA DE HUARIBAMBA 2017" revela gran calidad interpretativa. La mejor entre todas las jóvenes que optan por cantar santiagos.

Lucesita de Huaribamba, se inició como cantante profesional hace ocho años, y en este lapso ya recorrió buena parte de nuestro territorio patrio, además tiene propuestas para viajar al extranjero.

Lucy Reyes, es el verdadero nombre de esta joven cantante, que nació en Huaribamba-Huancavelica, tuvo que pasar muchos sinsabores desde niña y adolescencia. Trabajó y estudió a la vez, en Huancayo.

“Fue dura mi vida, pero el canto me salvó, especialmente al cantar santiagos, cuyas letras son alegres y jaraneras, que me hizo olvidar mis penas y tristezas de niña”, asegura la linda Lucesita de Huaribamba. Ella canta en español y en su idioma originario el quechua.

El tema “despacito” que es furor mundial,  ella lo canta en versión Santiago, y otras canciones como “Con tu hermano nunca”, “Amor a primera vista”, “Como hago para olvidarte”, “La cerveza”, “Tu mala vida”, “Interesado”, “No preguntes por mí”, “Ay huancaíno”  son los que se escuchan en las radios populares de Lima y del centro del país..

 Lucy Reyes, aparte de ser una exitosa intérprete, también es una excelente conductora del programa de televisión Tukilla Perú en Lima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*