Últimas noticias

Star producciones celebra y Pura Osadía debuta oficialmente

mayo 28, 2017
Star producciones celebra y Pura Osadía debuta oficialmente
Noticias
0

star-producciones-aniversario-01-full-ritmo

Fiestón en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y Hemógenes Huamán tira la casa por la ventana, trayendo grandes artistas y agrupaciones sureñas

star-producciones-04-full-ritmo

Les cuento –y a mi contaron- Pura Osadía hará su debut oficial en Lima ¿Pero si ya vino la otra vez?, pero afirma Hermógenes Huamán, el promotor que está de aniversario ese mismo día, anuncia que Pura Osadía debutará, oficialmente en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

star-producciones-aniversario-05-full-ritmo-x

¿Y su anterior presentación?

Nos equivocamos al programarlo temprano y muchos fans no lo vieron. Es como si no se hubiese presentado, pero estas vez Tobía Apaza y la agrupación Pura Osadía entrarán al escenario en la hora estelar: 12 de la noche.

star-prodccuines-aniversario-06-full-ritmo

Un aniversario y un debut oficial, pero también en esta fiesta estará el cantante Marco Antonio Moreno, el que está de moda en Juliaca y todo Puno con sus tunantadas, el cantante que hizo “soñar” a los juliaqueños.

los-20-años-de-rosita-de-espinar-01-full-ritmo

Otra perla: Muñequita Milly,  a quien muchos enemigos –que ya fueron- la quieren destronar,  pero tiene la fuerza indomable de sus fans que la apoyan y la protegen de toda ola malévola en su contra.  Stefany Aguilar con su encanto, Los Puntos del Amor con su alegría musical, Gladys Vila con sus lindas canciones,  Rosita de Espinar con el huayno con bandurria,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*