Últimas noticias

AGUA MARINA CON HERMANOS DAMNIFICADOS

marzo 27, 2017
AGUA MARINA CON HERMANOS DAMNIFICADOS
Noticias
0

 

aguamarina-solidarios-01--full-ritmo-xxx

RÍO PIURA SORPRENDIÓ A ORQUESTA AGUA MARINA

“Esto es una pesadilla, realmente es lamentable lo que está viviendo Piura”. Con estas palabras, Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, mostró su pesar ante las terribles imágenes del desborde del río Piura que dejó inundada la ciudad norteña.

Pepe y sus hermanos estuvieron en la ciudad cuando se dio el desborde y aunque ellos no se vieron afectados porque están en la zona alta, igual no pudieron contener la impotencia de ver cómo la gente sufría por sus casas inundadas.

aguamarina-soliodarios-002--full-ritmo

“Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se ha salido el río Piura, cómo se ha inundado la plaza de armas y la corte superior de justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, dijo Quiroga que señaló que si bien directamente las lluvias no han afectado a los integrantes de la orquesta sí a muchos de sus familiares en Sechura.

agua-marina-xx-01

En Sechura no hay desborde de río todavía gracias a Dios pero las lluvias son intensas, hay bastantes destrozos y damnificados. Al grupo no lo ha afectado pero sí  a muchos familiares, paisanos y eso duele porque hay gente que se ha quedado sin nada”, dijo Pepe Quiroga que confirmó su participación del concierto #FUERZASECHURA que será este domingo 2 de abril con otras orquestas piuranas y que organiza la casa parroquial de la ciudad junto a otras orquesta piuranas.

 “El público tiene que ir con alimentos no perecibles, ropa, esperemos recaudar todo lo posible para nuestros hermanos de Piura este show es para ellos. Estarán varias orquesta piuranas, todos hemos decidido unirnos por esta causa”, acotó Pepe Quiroga que retoman las presentaciones con su orquesta este 7 de abril en la Isla del Paraiso, el 8 en El Huaralino, 9 en el Remanso de Comas y el 11 parten a Europa en lo que será su primera gira internacional de 2017.

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *