Últimas noticias

SONIA MORALES Ahora le toca al Huayno con requinto

noviembre 27, 2017
SONIA MORALES Ahora le toca al Huayno con requinto
Noticias
0

 

La patrona del folclor cada vez que graba un disco nos sorprende al incursionar a nuevos estilos, haciéndolo tan bien y para el gusto de sus miles de fans

Conferencia inusual, sin medios corporativos y masivos.

La patrona del folclor, Sonia Morales estaba feliz porque conductoras de programas de los cables de conos de Lima y periodistas de las revistas de folclor y cumbia, alborotaban la sede de su restaurante en Puente Piedra. Era un conclave de gente que le interesa, primordialmente sobre la carrera musical de la cantante ancashina.

¿Huayno con requinto?  ¿El nuevo estilo de Sonia Morales? ¿Dejará de cantar con arpa y teclados y saxo? Ella misma puso en claro que continuará con todos los estilos, pues ahora cantará –además, El huayno con requinto.  (Y con el mismo precio, aclara, risas)

“Poco a poco estamos aumentando de músicos, primero fue con un tecladista, luego dos saxos y ahora un músico que toque requinto. Cada tiempo el grupo crece y de repente seremos en el futuro toda una orquesta musical, con todos los instrumentos”, explica Sonia con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Cuidado Raúl Arquinigo y Chinito del Ande?, grandes exponentes del requinto, le advertimos.

No, he grabado este disco con 14 canciones para la disquera Propasa, empresa que sabe del requinto y no lo hago con el ánimo de competir con esos grandes maestros, sino que  hay que probar de todo. Nuestra música peruana es amplia y variada.

Sonia canta en el escenario de su restaurante para las guapas conductoras de los programas alternativos de la TV-basura y periodistas de revistas populares.  Eduardo Chacón de Purito Perú comanda el conglomerado de comunicadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*