Últimas noticias

SOMOS MUSICA TV, en busca de nuevos talentos

enero 12, 2020
SOMOS MUSICA TV, en busca de nuevos talentos
Noticias
0

Si antes estaba detrás de cámaras, pues ahora el ingeniero Victor Rodríguez dio como ocho entrevistas consecutivas, dando a conocer a las diferentes plataformas digitales de la prensa especializada sobre su canal digital Somos Música TV que se proyecta en este 2020 con un local propio , un canal con banda ancha  pero sobre todo con proyectos que benefiarán a los nuevos talentos del huayno y la cumbia en los próximos meses del año.

Del mismo modo, el ingeniero Victor aseguró que ya no trabaja ( dejó de ser manager) de la cantante Gloria Sanchez, a quien le dedicó por muchos años todo su esfuerzo empresarial,en su carrera musical.

«Pero ahora estamos más abocados en el canal digital Somos Música TV, por ello que hemos adquirido un amplio local para de una vez instalar el set de televisión, los camarinos para los artistas y hasta habrá muchas cosas como un centro de belleza, cafetería y hasta dormitorios para hospedar a los jovenes artistas  de provincias y por supuesto se viene el concurso de nuevos talentos», afirma el ingeniero Victor.

¿Y que pasó con Gloria Sánchez?

Se terminó el ciclo de nuestro trabajo, y como ya te expliqué ahora estoy al 100 por ciento con Somos Música. Le deseo lo mejor para ella y ahora a trabajar duro con Somos Música TV.

Y en esta parte el ingeniero habló de cosas más  técnicas, del cableado a su canal y dijo que en las próximas dos semanas todo estará listo, continuando con la programación de Somos  Música TV e incluso invitó a la prensa especializada para ser parte de la programación.

Y de repente, ya veremos los programas de Purito Perú, Realidad y Media, Latidos Andinos, Ritmo TV ( de Ever Durán, quien después de un año se reencontró con el ingeniero Victor, dandose un  efusivo abrazo), Chimi chimi TV, Belleza Andina, Raices de mi Tierra , Tonazo Musical y A todo Ritmo.

«Viajamos por todo el mundo y los amigos  de México, Puerto Rico y Europa solo me dan como referencia de Perú a Machu Pichu y de la gastronomía de Gastón Acurio, pero no saben nada de nuestra rica música peruana. Es increible, la falta de información respecto a nuestro amplio y rico folclor. Por eso nos vamos a abocar a difundir toda la música de las tres regiones de nuestro amado Perú. Y apoyar a esos nuevos talentos que por falta de recursos económicos no pueden seguir con sus pasiones en la música. Somos Música TV será la buena alternativa, aquí se trata de apoyar a esos chicos y chicas que cantan el huayno», dice el gerente general de Somos Música.

Don Victor Rodríguez, al lado de otros empresarios amigos, se abocarán a la construcción de un gran sueño. El canal digital Somos Música TV y por ahí la salió la idea que en un futuro cercano tendríamos( en el local de Somos Música TV), La casa del Artista. Correrán buenos vientos en Somos  Música.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*