Últimas noticias

NUEVA DIRECTIVA EN BRISAS DEL TITICACA

enero 8, 2020
NUEVA DIRECTIVA EN BRISAS DEL TITICACA
Noticias
0

En una concurrida ceremonia donde se hicieron presentes saludos protocolares de numerosas instituciones culturales se realizó la ceremonia en la que asumió funciones la nueva junta directica de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, presidida por el Dr. Uriel Estrada Pezo.

En su discurso con el que dio por concluida su gestión, Edgar Cornejo Malma, anterior presidente de la ACBT, informó de importantes logros obtenidos donde los aportes a la cultura puneña han sido de gran valía.

Uriel Estrada Pezo, jurista puneño (natural de Juli, provincia de Chucuito) de respetada trayectoria, asumió el compromiso de modernizar los servicios de la conocida casa cultural y trabajar coordinadamente con sus asociados para beneficio de nuestra sociedad. En la agenda de trabajo a realizar, figuran acontecimientos que motivarán reflexiones y apuestas por el bicentenario de la República, entre otros temas, y elevar la calidad de los elencos artísticos de Brisas del Titicaca.

Gladys Kary Pinto, Miguel Castillo Riveros, Arturo Pérez Tizón, Gloria Terroba Galarreta de Bravo, Carlos Prieto Alarcón, José Morales Paniagua, Bety Castañeda Rodas y Malena Cervantes Borda son los otros membros de la junta directiva de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca que asumieron funciones para el período de los años 2020- 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*