Últimas noticias

SOCIEDAD DE JULIACA cumbia con poder

mayo 25, 2016
SOCIEDAD DE JULIACA cumbia con poder
Noticias
0

sociedad-juliaca-fullritmo-03
Abel Cotacallapa feliz con el lanzamiento de su DVD y disco en audio de su reciente participación ante diez mil personas en la clausura de la feria (Fegasur) más importante  de la ciudad de los vientos

SOCIEDAD DE JULIACA Cumbia con poder

Mientras sigue en pie la agrupación pionera de la cumbia sureña, ésta jamás morirá. Nike Air Max Goedkoop El público sureño sigue el estilo y goza con las canciones eternas de la agrupación papá “Sociedad de Juliaca”, que precisamente acaba de lanzar un DVD en concierto y audio para sus miles de fans que son fieles  a la corriente musical que se impone en todo el país.

El mismo Abel Cotacallapa, director y compositor del grupo, Kanken 20L dijo sentirse feliz con el lanzamiento de estos discos compactos –en una challada en la misma capital limeña- por la calidad profesional del trabajo que realizó Jaluz Studio, joven productora de Lima.

sociedad-juliaca-fullritmo-02

En efecto, para grabar el concierto, realizado el pasado domingo 19 de junio, fjällräven kånken Barn en las instalaciones de Fegasur (en su clausura), la productora llevó a Juliaca 6 cámaras, nike air max 90 pas cher 1 Dronw y  un Gopro( cámara chiquita que enfocó desde atrás del escenario) que fue suficiente para captar perfectas imágenes del show que hizo Sociedad de Juliaca.

sociedad-juliaca-fullritmo-01

Ante diez mil personas, los chicos de la agrupación juliaqueña se lucieron cantando los temas clásicos y los nuevos como “Abrázame” y la morenada en Mix y la Saya del pueblo, sac fjällräven kånken con sus respectivas coreografías. “Un ballet nos acompañó y estos videos se difundirán en todos los canales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*