Últimas noticias

“Sí !!! a la mini Pollera” 

agosto 31, 2018
“Sí !!! a la mini  Pollera” 
Noticias
0

 

Hay mucha controversia contra las minis polleras que usan las jóvenes cantantes del huayno, pero también hay quienes las defienden y aseguran que es más cómodo usarla y así pueden zapatear de lo lindo en los escenarios.

 “No vendemos carne, pero tampoco nos gusta una pollera larga y pesada”, asegura en forma contundente la cantante Virginia Apaza, quien precisamente es una de las pioneras en usar la mini pollera.

A propósito de esta controversia, hace poco el cantante Mac Salvador la criticó a Virginia por mostrar una foto con su mini pollera. “Yo creí que Mac era un chico progresista, inteligente, pero es igual que las señoras conservadoras y tradicionalista a ultranza, este señor –Mac Salvador- me criticó sin haberme preguntado por qué lo uso. Y repito lo usamos por comodidad y jamás por otra cosa. Claro, hay faltosos y malcriados que nos ven con ojos libidinosos”, enfatizó Virginia.

 

Tu Risueña más bella que nunca no sólo le pone bobo a sus canciones, sino que hace zapatear a los fans hasta las últimas consecuencias

Pronto en Cajamarca, Huancayo y de nuevo en Lima

VIRGINA APAZA

Le pone sentimiento al

 huayno con requinto

 

El huayno con requinto cada vez se consolida con las voces femeninas y ahí está Virginia Apaza, quien acaba de lanzar dos primicias: “Tengo que Olvidar” (D.R) y “Mi amada niña” de la autoría de la misma cantante. Y sigue con sus presentaciones en todo el Perú.

Tu Risueñita –casi nunca la vemos molesta, sólo cuando se meten con su familia- viene dando la hora en todo el sur del país, e incluso hace poco estuvo  en Huancavelica, festejando las fiestas patrias. “Si me siento muy feliz por el respaldo del público que ya bailan al son de mis canciones”, dice la pionera del nuevo ciclo del huayno con requinto.

Y todo el mes de agosto está full en Puno y Arequipa, pero también la espera (en setiembre) Lima y Cajamarca. “Muy pronto en Huancayo”, afirma Virginia que le pone mucho sentimiento al huayno con requinto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*