Últimas noticias

SHEYLI PAUCAR Sale video clip de “AMOR PROHIBIDO”

mayo 14, 2016
SHEYLI PAUCAR Sale video clip de “AMOR PROHIBIDO”
Noticias
0

 

sheyli-paucar-clip-01-full-ritmo

Cantante del huayno con arpa se consolida a base de trabajo y esfuerzo, causa y efecto. Nike Free 5.0 V4 Goedkoop Por ello que el 2017 se avizora vientos a favor

Los vientos huracanados vienen con fuerza en todas partes, no hay escapatoria y los nuevos artistas surgen desde esos vientos, que inquietan a los que se creían eternos. Sheyli Paucar es un huracán de sorpresas en su trabajo artístico, siempre quemando etapas y consolidándose en el ambiente artístico del huayno con arpa. Nike Free Run 2 Goedkoop Y nos trae un video clip de su éxito “Amor Prohibido”.

sheyli-paucar-videoclip-02-full-ritmo

En efecto, esta canción que sólo la escuchábamos en el you tube (con fotos de Sheyli) ahora lo veremos en un clip con argumento y con actores que darán vida a la historia narrada en la canción.

“Por esta canción se nos abrió las puertas en Bolivia y ahora con su video clip que tendrá escenas de drama y romanticismo dará mucho que hablar”, dice Sheyli, quien precisamente viajó hacia el Cusco para filmar el clip.

sheyli-paucar-03-full-ritmo-video

Un idilio con el gringo Cleiton pero este se fue a Estados Unidos y le promete volver( a Sheyli) y nunca llega. Sheyli lo espera, pero no llega y transcurre muchos años y Sheyli se casa. Nike Air Max 2016 Heren Tiene un hijo. Pasaron más años y vuelve el gringo, pero ya es tarde. Nike Free Run 5.0 Goedkoop Y ahí suceden muchas cosas…( mejor hay que verlo)..

¿Hubo escenas de amor?

No, todo tranqui

¿Piquito?

Sí, un piquito nomas (risas, se sonroja Sheyli) Pero todo es ficción, es parte del video clip, filmado por el amigo Junior Rolando.

sheyli-paucar-06-full-ritmo

SE VIENE CON TODO

En el 2017, Sheyli Paucar nos trae muchas sorpresas: canciones nuevas, más videos clips, más viajes a Bolivia y todo el sur, así como un proyecto musical de grabar  a dúo con un famoso cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*