Últimas noticias

DINA PAUCAR VALE UN PERU

mayo 14, 2016
DINA PAUCAR VALE UN PERU
Noticias
0

dina-paucar-vale-un-peru-01-full-ritmo

Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre todos a festejar los  26 años de nuestra DIOSA HERMOSA DEL AMOR, en la explanada del mercado Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho y El Huaralino de la panamericana norte

 

dina-paucar-vale-un-peru-04-fullritmo

Rosas, flores y muchos claveles para Dina Paucar,  una eterna rosa de mil colores que embellece nuestro huayno en toda América Latina. Fjallraven Kanken España Dina Paucar la bella, la señora que sigue en la palestra no sólo cantando a sus miles de fans, sino apoyando a nuevos valores en su programa televisivo, aconsejando a nuevos valores o elogiando –ella quiere mucho a los pioneros- a los padres del cancionero andino.

dina-paucar-vale-un-peru-06-full-ritmo

Como todos los años, esta vez Dina Paucar, nuestra Diosa Hermosa del Amor festejará sus 26 años de intenso trabajo artístico –y la hace muy feliz, cada año más radiante-y lo celebrará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en San Juan de Lurigancho y Los Olivos.( ver abajo los avisos)

dina-paucar-vale-unperu-08-full-ritmo

DE hecho que las dos fiestas serán full huaynos, cumbia andina y costeña, música del pueblo. Sac À Dos Fjallraven Kanken La misma Dina paucar nos dijo que estará desde muy temprano en los espectáculos que organiza la empresa “Festival Musical” que dirige su mago Pocho.

¿Cuál es el sueño que no has cumplido, en estos 26 años?

Un sueño que aún no he cumplido: contar con un programa en la televisión de señal abierta para seguir apoyando a mis compañeros del arte.

Dina confiesa que viene filmando los videos clips de su reciente disco que contiene 12 canciones. nike air max goedkoop Y este video clip tendrá las mejores imágenes de paisajes de todo el territorio patrio.

dina-paucar-vale-un-peru-11-full-ritmo

“Estamos en todo los ajetreos con el video como todos los artistas mostraremos los más bellos parajes naturales de nuestro Perú profundo. ray ban femme pas cher Eso demora como 8 meses, pero me siento feliz en realizar un buen trabajo para mi querido Perú”, enfatiza nuestra Diosa hermosa.

¿Qué le dices a los nuevos valores?

Sólo decirle que hay que hacer una base fuerte en tu carrera profesional y respetar a los que siguen haciendo música. comprar mochilas kanken Ser Humilde por siempre y no cambiar por nada del mundo.Yo amo y admiro a los grandes maestros de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*