Últimas noticias

SE VISTIÓ DE ROJO Y BLANCO… y brilló en Huancayo

julio 31, 2018
SE VISTIÓ DE ROJO Y BLANCO… y brilló en Huancayo
Noticias
0

GLADYS VILA

No sòlo se visitó de rojo y blanco -tambièn sus músicos y coreografos- sino que se entregò totalmente a su público e hizo un merecido homenaje al Perù, sin polìticos ni jueces ni fiscales corruptos.

El show que presentó, Gladys Vila tu Yolandita Ivòn, por fiestas patrias fue inolvidable para sus miles de fans en Lima, Matucana y Huancayo, en esta ùltima ciudad estuvimos ahì, in situ, siendo testigos directos del encuentro de Gladys Vila con sus miles de hinchas y tambièn con las chicas y chicos del club de fans.

Una pequeña gira de tres dìas, pero intensos dìas, intensos momentos de pasiòn musical, de entrega hacia su público: cantando, saludando a la gente y zapateando (sin tacos) con Inamol, el mejor bailarìn del huayno sureño. "Es impresionante su show, me gusta, es una cantante total", dijo una periodista que por vez primera la veía, en el escenario, a Gladys Vila. "Rotundo su show, colorido y electrizante", dijo la periodista.

LIMA GOZÓ

Casi se queda si  cantar a sus hinchas de la ciudad de LIma, pero por insistencia de los mismos fans, Gladys Vila tu Yolandita Ivòn se presentò en dos locales en la ciudad de Huaycán y en San Juan de Lurigancho, el pasado sàbado 28 de julio . 

"No nos podìamos quedar en el aire, pues nos dijeron que ìbamos a  estar en el complejo Santa Rosa, pero de un momento a otro nos cancelaron la presentaciòn, pero igual nos pidieron para otros locales. Ya tenìamos los pasajes en aviòn por lo que aceptamos y tambièn ya estaba programado para trabajar en Matucana y Huancayo, "dijo Ricky.

"Es por eso, que intensificamos la campaña de Gladys Vila para esos locales", añadiò Ricky. Y las fiestas estuvieron super, hubo buena concurrida de fanàticos y pùblico que le gusta el huayno sureño.Buenos tonos.

Las fiestas patrias fueron intensas para Gladys Vila, y al decir de la periodista que la vio por primera vez. comentò que el show de una cantante de folclor ya no es como antes. "Antes veia a una cantante de folclor, tìmida, sin recursos escénicos y hasta aburrido. Siempre con un patrón, a todas las veìa o las veo con un solo patròn, pero al ver a Gladys he notado un cambio radical en el folclor, quizà es un show revolucionario, con lindos trajes, con dos chicos que bailan lindo, que sudan la camiseta. Es moderno, casual", explica la periodista.

FULL RITMO EN

HUANCAYO

La feria de Yauris es muy  importante en la ciudad de Huancayo y durante toda una semana hay diferentes shows artìsticos, pero el domingo 29 le tocaba al folclor e indudablemente la hora estelar estaba a cargo de Gladys Vila tu Ylandita Ivòn.

Nos dijeron que estaba de moda en Huancayo, que la plaza  fuerte de Gladys Vila era la incontrastable ciudad de Huancayo, pero al estar aquì, comprobamos "In situ" que efectivamente las canciones de Gladys Vila tu Yolandita Ivòn se escucha no sòlo en una emisora, sino en todas las radios, en las tiendas, en los bares y en los mercados escuchan "Ni que valieras tanto", "Vas a llorar",  o las primicias "Perdoname Señor" y "Perdoname amor", entras otras canciones.

"Cuando Huancayo quiere a una artista, la quiere a morir", dijo Ricardo Quintanilla, locutor de radio Calor y archi famoso maestro difusor de la mùsica popular.

Y al llegar la noche del domingo 29 de julio, en la feria de Yauris todos estaban esperando a Gladys Vila -un error de los organizadores en presentarla tan tarde y tener que soportar a grupos que sòlo tocaban covers, aunque buenos tocando covers, pero muy larga la hicieron- y por fin, a las 9 de la noche -muchos la esperaban desde las 2 de la tarde- Gladys Vila subiò al escenario e hizo el show que suele realizar, con toda la energìa y adrenalina que rezuma el show de ella y de toda su agrupaciòn, los Autènticos Sensuales tu papà. Un nocha inolvidable, lindo show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*