Últimas noticias

se casó Clavito!!!

mayo 31, 2019
se casó Clavito!!!
Noticias
0

Se casó  Robert Muñoz con su amada Andrea Fonseca, con quien ya tiene su retorño y esta vez dijeron sí ante la encargada de la municipalidad de Jesús María, hasta donde llegaron sus padres y amigos íntimos de la pareja.

El mismo Robert Muñoz dijo que se siente feliz por este paso tan decisivo que da con la mujer de su vida y agradeció a Dios por darle una familia y unos lindos padres que toda la vida le apoyaron en su carrera militar y luego artistica.

Los papis don Ciro y la señora Senovia expresaron que se siente muy feliz con su hijo e hija -asi la consideran- por dar un paso muy importante en sus vidas. «Ellos se quieren y nosotros sólo le bendecimos y que nos den más nietos», dijo Don Ciro, feliz ante la matrimonio de su engreído.

En tanto, se supo que Robert y su esposa Andrea viajarán a Los Estados Unidos para disfrutar de la luna de miel y a la vez coordinar con empresarios para el próximo aniversario patrio y alegrar a los compatriotas en el día del Perú.

Después de la ceremonia civil, Clavito y su esposa Andrea pasaron a un local para disfrutar de unas horas de baile con sus invitados. Felicidades amigos!»!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*