Últimas noticias

SE ACERCA LA YUNZADA DE LOS MÚSICOS

enero 12, 2018
SE ACERCA LA YUNZADA DE LOS MÚSICOS
Noticias
0

QUE TAN RÁPIDO se pasó el tiempo. Como si hubiera sido ayer, pues ya hay fecha para este 2018 para la famosa yunzada de los músicos, en la ciudad de los vientos: Juliaca. Full Ritmo habló con la alferada 2018 -también es Jhoncito Poma, pero estaba ausente- y la yunzada se realizará, si o sí, este 21 de febrero, en la laguna temporal.

Ya tenemos la fecha, pero aún la misma Mery Larico no suelta prenda, en cuanto a la programación del mismo, pero a más tardar hasta el 20 de enero sabremos quienes estarán en este magno evento, que todos los años, se realiza en la ciudad de los vientos. Siempre se organiza despues del término de los carnavales.

MERY LARICO CON

SUS PRIMICIAS

 

Lo cierto es que Mery Larico se entregará totalmente, en la organización de este evento, pues es una artista de fe y por ello que aceptó ser alferada 2018 y con mucha fe -a la santa tierra pachamama- llevará a cabo esta promesa y a la vez entregará al pasante del próximo año. Como suele ser, en todos los años. Full Ritmo ya lleva más de cuatro años consecutivos, en la participación en este evento que congrega a todos los músicos no sólo de Juliaca, sino a nivel nacional. Llegn de todas partes. 

En cuanto a la carrera artística de Mery Larico, ella nos anunció que siempre con la gracia de Dios viene trabajando en todo el sur del pais, y viene promocionando con sus primicias del 2018 como son: Sola Solita( de inspiración de Mery) y "Sin Pensar"( también de autoría de Mery) y además con las canciones ya conocidas de su repertorio musical, de las que destacan como "Cuando te vi",  "Problemas" y "Estos Celos" ( exitos del 2017), "Que bonito es el amor", "Somos Amantes" (exitos del 2016).

¿Y quienes estarán en la yunzada de los músicos?

Es una sorpresa, pero ya tenemos varios grupos y a más tardar, antes del 20 de enero, full ritmo sabrá quienes estarán en este evento que reune a todos los colegas del folclor y la cumbia, así como de otros ritmos. 

Ya lo saben, este 21 de febrero, deja de chiviar y todos los caminos conducen a la ciudad de los vientos, a Juliaca, y en donde la paz y la amistad salen a flote; si estás peleando con algún colega artista en esta oportunidad tienes la opción de amistarte; si hay alguien que no quiere hablar contigo, pues en este día -en la yunzada de los músicos, puedes inciar el dialogo con respuesta, puedes perdonar y saldar cualquier tipo de problemas.

Es como si el hada de la amistad bajara a la tierra y empieza a contagiar a todos los músicos -o se bebe demasiada cerveza-pero sí liga todo encuentro amical, vayamos todos a Juliaca. Salud, Año Par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*