Últimas noticias

EMPIEZAN LOS BAUTIZOS y cortes de pelo EN AÑO PAR, Efraín y Gaviota bautizan a su hijito

enero 12, 2018
EMPIEZAN LOS BAUTIZOS y cortes de pelo EN AÑO PAR, Efraín y Gaviota bautizan a su hijito
Noticias
0

BAUTIZO Y CORTE DE PELO, EN AÑO PAR….

Año par, año propicio para realizar todo tipo de evento, ya seas casarte o bautizar a tus hijos. La costumbre en Juliaca y en todo el sur es que en año par toda acciión trae una reacción, pero buena, frutifera, pues al casarse en el año par la vida conyugal es de las buenas, hay buen trabajo, buen entendimiento entre la pareja, en fin todo es bueno..e igual al bautizar a nuestros hijos, buenos padrinos, buenos augurios para el retoñpo. Por eso, que ya empezaron los bautizos y esta vez la pareja musical y conyugal Enfraín Condori del grupo Yambal y la cantante Gaviota Soeldad bautizan a su hijo Jerico Efraín.

Sí, el niño que se dejó una larga cabellera, pues esta vez no sólo se bautizará en la gracia de Dios , sino que le cortarán el pelo. Todo un rito. El eento se realizará este 20 de enero, en el local Korimarka, ubicado entre la avenida El Maestro y Pierola.

"Si nosotros como buenos sureños, estamos en la línea tradicional del sur, pues bautizamos a nuestro hijo con mucha fe a Dios y le vamos a cortar su cnabello, por primera vez, pero eso será por tradición también. Los padrinos  Oswaldo y Nelly serán los primeros  que corten el pelo", dijeron los padres.

Ya saben, el mismo Efraín Condori y Gaviota Soledad invitan a los amigos y en esta ocasión estarán los artistas como EDgar Deyvis, Nieves del Perú, Alicia Baltazar, además el grupo Yambal y la misma mamá Gaviota Soledad cantarán los mejor de sus repertorios, salud amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*