Últimas noticias

SARITA TORRES SE SOLIDARIZA CON JOVEN VIOLADA

octubre 27, 2020
SARITA TORRES SE SOLIDARIZA CON JOVEN VIOLADA
Noticias
0

 Rotundo rechazo. La faraona  chelera, Sarita Torres se solidarizó con la joven que fuera violada por 5 muchachos, que al parecer eran sus amigos y que al final doblegaron su libertad es un acto violento y también criticó el comentario del abogado que dijo que la chica le gustaba la vida social. «Ese comentario está por demás, totalmente desatinado», dijo la cantante.

 «La mayoría de las personas se centran en  qué hacía  ella ahí, que el toque de queda y que ella se lo buscó. Pero con o sin estado de emergencia y en cualquier situación posible, nadie tiene derecho a tocar tu cuerpo, sin tu consentimiento, absolutamente nadie«,dijo en forma rotunda la cantante del huayno con arpa y guitarra.

Sarita Torres es una de las pocas artistas que se han manifestado sobre esta noticia que ha despertado la conciencia de mucha gente, en especial de mujeres de todas las  esferas sociales, solidarizandose con la chica agraviada. Y fue más enfática :

«No importa si estás con short o pantalón ,si vas de día o de noche… Como es que pueden pensar «ella se lo buscó ¿cómo pueden pensar que una persona buscaría ser violada?», se pregunta y se cuestiona como una mujer con valor y sin ningún tipo de prejuicios.

¿Hay muchas justificaciones, que proviene de gente sin principios o machistas?

Nada de lo que puedan decir justifica lo que le hicieron a esa chica, pues cometieron un delito y por eso deben enfrentar a la justicia.

¿Una situación muy complicada para las mujeres?
Tengan empatía, nadie está libre de nada. La sociedad en la que vivimos es cada vez más insegura y tenemos que tratar de ser los más prevenidos posibles y evitar situaciones en las que nos podríamos poner en riesgo, ya que querramos o no el mundo y las personas están cada vez más enfermas.

Y del abogado que dijo que a la chica le gusta la vida social?

Está por demás esa opiniòn,totalmente desatinado.

Alguna vez te han faltado el respeto?
Claro,sobre todo recuerdo cuando tenia 12 años: iba con mi mamá al mercado de Ceres y entre tanta gente sentí que alguien me tocó el trasero pues,en ese momento volteo con mucho miedo y era un señor y en ese entonces no hice nada. Solo le avisé a mi mamá llorando porque me dio mucho miedo .Hoy en día el mundo está cada vez peor,  y el escuchar a diario en las noticas de asesinatos  no sé hasta qué punto llegaremos. Todo eso me asusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.