Últimas noticias

SALE PRIMICIA DE GLADYS VILA “Perdóname mi amor”

enero 11, 2018
SALE PRIMICIA DE GLADYS VILA  “Perdóname mi amor”
Noticias
0

 

Esta nota tenia que salir antes de fin de año, pero el mismo Ricky nos dijo que no la publicàramos en la pagina web, porque en la revista impresa ya estaba hecha, y no se podia dar marcha atràs.

"Imposible, Ricky," le advertimos.

Por eso no subimos nada, ni al face, porque aùn no estaba listo el video clip,ni  la masterizaciòn de la canciòn, o sea no iba a salir en el dìa previsto…Y asì son las cosas que uno quiere hacer perdurar, pues fijamos fecha , pero no nos convence el producto final y seguimos dandole los retoques hasta que sale el producto bien acabado, en este caso la canciòn PERDONAME  MI AMOR, saliò casi perfecta ( al postergar la fecha del lanzamiento), y al escucharla, ( solo el audio, el video aùn no lo hemos visto), nos pareciò buenazo, entrador y te sacude al toque. Una canciòn tiene que ser asi, sacudirnos de un porrazo, y quien mejor que Gladys Vila, con su entrega al cantar, con su emociòn al extremo y con un  tema cuyta letra llega directaente   al corazòn de todos los sufridos, los amantes sufridos que lloran por sus amores, y al perderla , por culpa nuestra, pedimos perdòn, insistimos, lloramos, pero ya es tarde, En este caso la mujer pide perdòn, el hombre tambièn pide perdòn.

Y con esta cancion, Gladys Vila le tapa la boca a todos esos incrèdulos -menos mal que son pocos- que afirman que la cantante demoraba al lanzar su primicia, porque no pasaba nada. Y desde aqui le decimos, si pasará algo, Glays se convierte en la cantante del huayno sureño con la mejor primicia del año 2017, y 2018, porque hasta ahora nadie nos convence, salvo algunos excepciones, y nuestro voto para ella, bienvenida tema primicia PERDONAME MI AMOR, / full ritmo

 

AQUI LA NOTA

La talentosa cantante llega a Lima para despedir el año viejo en la fiesta del complejo Santa Rosa, Huarocondo y el complejo Angaraes

 

Gladys Vila sigue con la misma voluntad de dar todo su talento y cariño a sus miles de fans, como cuando empezó a cantar profesionalmente. Y es por ello, que se siente feliz y entusiasta al saber que este 27 de diciembre difundirá la primicia 2018, titulado “Perdóname mi amor”, en todas las redes sociales.

Estoy feliz porque la canción está bonita y espero que sea del agrado del público”, afirma la cantante del pueblo, Gladys Vila la original Yolandita Ivón.

El entusiasmo de Gladys lo comparte también los chicos de su agrupación Los Auténticos Sensuales tu papá. “Claro, estamos contentos porque Dios nos bendice con tanto trabajo y en este año que se va, estuvimos full, viajando en todo el Perú, así como Bolivia, Chile y Brasil”, afirma Ricky.

¿Gladys feliz con  la primicia que ya sale?

Sí, muy feliz y lo vamos a cantar en Lima en la fiesta de fin de año, en tres locales como son el complejo Santa, Complejo Angaraes en Horacio Zevallos, Ate Vitarte y  en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho, a espalda de Metro. Y el 1 de enero estamos en Juliaca.

CON SU PROPIA PROMOTORA

Gladys Vila, la original Yolandita Ivón sigue firme en su carrera artística y qué mejor con su propia promotora Pojracasi producciones.

“Pese a los muchos obstáculos, siempre adelante y ya los empresarios saben que los contratos se realizan en forma directa, sin ningún tipo de intermediarios. Somos serios y responsables en el cumplimiento de nuestras presentaciones. Y les deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los fans, hinchas y amigos “dijo Gladys Vila.

 

Contratos:

Mov: 957-904274   /  920-380508

 

 

GLADYS VILA LA ORIGINAL YOLANDITA IVON habla de su primicia, Full Ritmo

GLADYS VILA, LA ORIGINAL YOLANDITA IVON HABLA SOBRE SU PRÓXIMA PRIMICIA QUE SERÁ DIFUNDIDO POR LAS REDES SOCIALES y en muchas radios del sur del país, incluido Brasil, Argentina y Bolivia.. Lider Rep Bolivia, y en calidad de primicia habla sobre el tema que trata del perdón, entre parejas y por qué no entre amigos, y a la pregunta de full ritmo si ha perdonado a sus ex amigos, nos dijo categóricamente que sí…aqui la entrevista desde su casa ubicado en la ciudad de Juliaca, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Gladys Vila – Yolandita Ivon CdfLagrimas De Gladys Vila Yolandita Ivon Gladys vila la original yolandita ivon Bernabe Ricardo Rodriguez Cdf De Gladys Vila Gladys Vila Cabrera Hermogenes Huaman Espinoza Hermogenes Huaman Espinoza Pablo Ancieta Cano Gladys Vila Yolandita Ivon Miguel Frisancho Figueroa Alberto Vargas Arango

Posted by Full Ritmo on Monday, 8 January 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*