Últimas noticias

batió record en reproducciones

enero 12, 2018
batió record en reproducciones
Noticias
0

Y llegó el día de la difusión de la primicia 2018 de Gladys Vila, Yolandita Ivón y ella feliz porque la canción "Perdoname mi Amor" al ser difundida hoy por Master Fox llegó a explotar en las reproducciones. Por su parte, Gadys Vila desde el cerro donde se halla la Cruz de Pojracasi y por el cual es devota, se sintió feliz y muy protejida por su santito patrón,

DEl mismo sentir, es Ricky, animador y ahora flamante manager de Gladys y aseguró que el tema "Perdoname mi amor", sigue en ascenso y ya está en You tube, al igual que en las radios de Juliaca, Arequipa, Tacna, Moquegua y de la hermana república de Bolivia.

 

 

"Por supuesto, que nuestro amigo Alberto Vargas de Ayacucho lo está difundiendo en las emisoras de Ayacucho y vamos para más", dijo la cantante que fue un rato al cerro para rezar a su Cruz de Pojracasi.

Full Ritmo estuvo hace unos días y la entrevistó en forma de primicia y aqui también nos sentimos felices porque con la difusión de este tema, se asegura una vez más la popularidad y el éxito de nuestra amiga Gladys Vila, tu Yolandita Ivón.

 

GLADYS VILA LA ORIGINAL YOLANDITA IVON habla de su primicia, Full Ritmo

GLADYS VILA, LA ORIGINAL YOLANDITA IVON HABLA SOBRE SU PRÓXIMA PRIMICIA QUE SERÁ DIFUNDIDO POR LAS REDES SOCIALES y en muchas radios del sur del país, incluido Brasil, Argentina y Bolivia.. Lider Rep Bolivia, y en calidad de primicia habla sobre el tema que trata del perdón, entre parejas y por qué no entre amigos, y a la pregunta de full ritmo si ha perdonado a sus ex amigos, nos dijo categóricamente que sí…aqui la entrevista desde su casa ubicado en la ciudad de Juliaca, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Gladys Vila – Yolandita Ivon CdfLagrimas De Gladys Vila Yolandita Ivon Gladys vila la original yolandita ivon Bernabe Ricardo Rodriguez Cdf De Gladys Vila Gladys Vila Cabrera Hermogenes Huaman Espinoza Hermogenes Huaman Espinoza Pablo Ancieta Cano Gladys Vila Yolandita Ivon Miguel Frisancho Figueroa Alberto Vargas Arango

Posted by Full Ritmo on Monday, 8 January 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*