Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR LISTA PARA HACER GOZAR A SUS FANS

septiembre 18, 2017
ROSITA DE ESPINAR LISTA PARA HACER GOZAR A SUS FANS
Noticias
0

ESTE SABADO 23 DE SETIEMBRE TODOS AL COMPLEJO SANTA ROSA, UBICADO FRENTE A LOS BANCOS DEL DISTRITO LIMEÑO DE SANTA ANITA

 

Rosita de Espinar tuvo una previa de su fiesta de aniversario que realizará en Lima. Acaba de llegar de una extensa gira por el sur, centro y la selva  del país…

Estuvo en su tierra Cusco, en varios pueblos cusqueños y también en Juliaca, en Arequipa, Quillabamba, Puerto Maldonado y Huancavelica. Su salud mejoró, pues al parecer DIOS le está dando mucha energía para que este sábado 23 de setiembre esté lista como cuando empezó hace 21 años atrás: agilita y con una sonrisa de oreja a oreja.

Rosita de Espinar cumplirá 21 años de intenso, trajinado y maratónica carrera artística. Digo maratónica porque Rosita viaja a pueblos muy lejanos de las ciudades, no le importa ir en burro o caballo hacia esos lugares con tal de cantar y dejar un momento de alegría a la gente humilde que gusta de sus canciones.

Rosita ahora llegará a los canales de folclor, irá a las radios y caminará, como suele hacerlo, a todos los mercados y lugares de Lima para promocionar su evento, que por cierto será muy diferente al del año pasado,  en el complejo Santa Rosa.

Solo el local no cambia, pero los estrados, las luces, equipo de sonido y lógicamente los artistas son diferentes.Cada año algo nuevo tiene que dar. “Para mi público, lo mejor”, asegura.

“Este año será cien por ciento sureño”, dice y remarca que tendrá a Gladys Vila tu Yolandita Ivón, Muñequita Milly y los consagrados de Pura Osadía de Tobías Apaza, así como los grupos tropicales: Lérida, Edgar Coari Sagrado, Cliver Fidel y su grupo Corali y Walter Condori y la agrupación La Miel y el Carlos Alarcón y su grupo Inspiración.

 

ROSITA CON PRIMICIAS

 

No quiere darnos el nombre de las primicias, pues sólo nos enteramos de uno. “Por este pechito” de Hugo David y que lo cantará en su fiesta de aniversario.  “Estoy lista, me he comprado unas botas con tacos chicos, eso sí, para bailar y gozar toda la noche. También pollera nueva, hasta la coreografía de Los Fabulosos será distinto”, afirma Rosita de Espinar, en una rueda de prensa, en su casa.

¿Muñequita Milly vino por primera vez  a Lima en tu fiesta de cumpleaños?

Claro que sí, pues ahora lo hará en mi aniversario. Una jovencita con mucho talento.

¿Viene Pura Osadía?

De Tobías Apaza, cómo quisiera que Tobia me de un tema. Por favor Tobías dame un tema para cantarlo( risas)…Lérida un grupazo de otro  genio como Cliver Fidel, Gladys Vila mi ahijada, en fin todos los buenos grupos sureños como La Miel y Sagrado, que harán un mano a mano musical.

Un evento que no podemos dejar de asistir.  Rosita de Espinar es nuestra artista del pueblo y el pueblo la respaldará al cien por ciento. Ahí estaremos.

Contratos:

999-291952 / 947-299025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*