Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR EN FORMA

mayo 31, 2016
ROSITA DE ESPINAR EN FORMA
Noticias
0

rosita-en-fortma-01-full-ritmo

y VOLVIÓ a su estado natural, luego de haber dado a luz, nuestra Rosacha, Rosita de Espinar tuvo que mantener una dieta estricta y sobre todo volver al gimnasio para retomar con su show que la encumbró en el éxito. Es que Rosita como toda mujer mamá tuvo que cuidarse y ya no realizar los bailes y zapateos que solía realizar en todos los eventos de la capital y el interior del pais

rosita-en-forma-02-full-ritmo

Pero el pasado sábado Rosita volvió con fuerza. Era la misma Rosita de antaño. Nike Sko Nettbutikk Rosita , solita y sin necesidad de recurrir a algún bailarín de su staff, hizo media vuelta y como un trompo se movió, al compás de la bateria y la bandurria y el requinto de sus músicos Los Fabulosos del Cusco.

rosita-en-forma-04-full-ritmo

Era una Rosita como cuando se inició en el ambiente artístico. SE olvidó de su descanso post materno. Era una Rosita entusiasmada. Era una Rosita bonita, como la chiquilla enamorada del campo -allá en la santa tierra- cuando bailamos con nuestra enamorada y le decimos que la queremos: ella solo atina a dar vueltas y vueltas como una mariposa embriagada de mucho amor, como una niña-mujer que le encanta bailar y danzar hasta que luego su mago la levante y la lleve a las estrellas. nike air max vente A conocer la dicha y el gozo.

rosita-de-espinar-en-forma-06-full-ritmo

Alucinaciones de un viajero andino. Rosita de Espinar sorprendió a tirios y troyanos. "Ella es linda, ella nos hace zapatear nuestro rico huayno, Rosita de Espinar es la artista del pueblo y le hemos visto en su totalidad",dijo un fan enamorado de Rosita de Espinar,. nike tn requin Es que son miles, en todo el pais, que sueñan con Rosacha. En su muro de face leemos muchos piropos de sus fans.

rosita-de-espinar-en-forma-07-full-ritmo

Y justo,en forma precisa, en el momento adecuado -cuando Rosacha se transformó, seguro que un angel del cielo -un angel bailarin- que se posesionó en el espíritu de Rosita- le hizo bailar así. Nike Air Max Norge  estuvo el paparazzi de full ritmo, que ni corto ni peresoso disparó, disparó y aquí las fotitos de una Rosita de Espinar en su máxima expresión artística.

rosita-de-espínar-en-forma-07-full-ritmo-x

Siempre ella nos dijo que un artista debe ser total: cantar, jugar con el público y sobre todo bailar, realizar un show en el escenario. cheap adidas uk for sale !Qué show de la medianoche,que Gisela Valcarcel, el show de Rosita de Espinar estuvo en su máxima elevación,creíamos que estábamos en el cielo, un cielo pastoril, en las alturas del campo, en la cumunidad donde nuestros paisanos danzan, danzan hasta embriagarse de felicidad.

rosita-de-espinar-en-forma-09-full-ritmo

Un buen ejemplo para las nuevas artistas que quieren ganarse el cariño del público, y si son del Cusco, aqui un ejemplo digno de imitar: "embriagarse de felicidad en el escenario y para trasmitirlo al público". No hay otra receta, no hay otra manera de llegar al público.

rosita-de-espinar-en-forma-10-full-ritmo

Esa es la idea, trasmitir alegria y por ende recibirás la recompesa del cariño del público. Mochilas Kanken Big Porque si cantas, y eres un palo seco, sin moverse, ni siquiera el viento lo mueve, no llegaran lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*