Últimas noticias

MAGDA LA VOZ SENSUAL LE CANTA A ANCASH

mayo 31, 2016
MAGDA LA VOZ SENSUAL LE CANTA A ANCASH
Noticias
0

magda-la-voz-sensual-graba-tema-ancashino-01-full-ritmo

Su voz melodiosa, sensual que arrulla como las aguas cristalinas de un río de nuestra sierra peruana, Magda la voz sensual nos demuestra que tiene talento para la interpretación, Cheap Nike Shoes Sale UK pues ahora nos deleita con una canción clásica titulada "Piedra Liza" de la legendaria Julia Campoblanco y lo hace tan bien que ya en el you tube tiene más 16 mil de visitas.  Y ya prepara su aniversario y cumpleaños a la vez el próximo mes de noviembre, en el complejo Santa Rosa.

magda-la-voz-sensual-graba-tema-ancashino-02-full-ritmo

En efecto, Magda la voz sensual es ahora la artista ayacuchana que amplía su radio de acción, Scarpe Adidas si antes viajaba por todo el centro del pais,incluyendo su propia tierra Ayacucho, el Vraem( le dicen la reina del Vraen), Fjallraven Kanken España pues ahora apunta al norte chico y todo Ancash. air max pas cher pour homme Los entendidos de la materia nos explican que Magda hizo de esta canción un lindo homenaje a todas las pioneras del huayno ancashino.

magda-la-voz-sesnual-08-full-rtitmo

"Ni siquiera las artistas de este departamento han grabado un tema tan emotivo, tan dulce, Scarpe Nike Italia dandole un sentido nás universal a esta canción, que es chimaychi -vemos a danzantes con pañuelo blanco bailando chimaychi- y esperamos que grabe mas temas ancashinos, porque Magda tiene voz, tiene buena interpretación y con la guitarra chévere y el arpa hacen de esta canción la mejor", Kanken No.2 Baratas dijo nuestro directos de full ritmo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.