Últimas noticias

ROSARIO FLORES Le canta a las chiquillas

mayo 19, 2017
ROSARIO FLORES Le canta a las chiquillas
Noticias
0

rosario-flores-vuelve-01-full-ritmo

DE nuevo vuelve con fuerza a los escenarios del pais, y fue la artista que hizo delirar a los asistentes del Coliseo Puno, en el día del Amor.

Y siempre con el respaldo de la productora Belén de Joel Guzmán

rosario-flores-vuelve-04-full-ritmo

Una vez más, Rosario Flores saborea el éxito de una canción y es de ella, de su inspiración, el tema que suena en todo el sur, “Hoy Te vas”, una canción que relata el amor de una chiquilla, inocente que se enamora y cuyo amor se va, dejándola llorando. Nike Air Max Tavas Goedkoop Nike Air Max Thea Print Heren Pero ese amor, luego recapacita Rosario en esta canción, “si un amor se va, para qué llorar”, bien Charito, no llores Rosario.

Hoy te vas te vas te vas

Olvidando a quien te amo….

Olvidando tus palabras

Olvidando nuestro amor.( bis)

rosarioflores-vuelve-06-full-ritmo

Una linda canción, una linda melodía. Nike Air Max 90 CamouflagDame Air Max 2016 Flyknit Goedkoop Mientras haya ganas, el huayno sureño seguirá con fuerza. Nike Lunarestoa 2 Essential “Aceptamos que hubo un distanciamiento con la musa inspiradora, por muchos motivos, pero ahora esa musa regresa y Rosario canta como si fuese la primera vez y los sonidos vienen como el viento juliaqueño, estamos, creemos, en el momento de hacer músicas”, dice el productor Joel Guzmán.

EN LIMA

El éxito “Hoy te vas” se escucha con fuerza en Moquegua, en Puno, Tacna, Cusco e Ica. Pero también ya se escucha en las radios populares de la capital limeña, por tal motivo Rosario Flores se ha puesto en la pomada. Nike Free Run 2 Goedkoop ¿Y quién dijo que una artista no  puede tener otra segunda oportunidad, pues en la práctica –según nuestra experiencia- hasta tres oportunidades.

Joe Quispe, el amigo de los artistas y gran amante del huayno sureño nos dice que aparte de esta canción que está buenaza, a Rosario le favorece –puntos ganadores- su humildad, su sencillez.

joel-rosario-vuelve-08-full-ritmo

“Cuando estaba de moda en el pico más alto de la popularidad, ella fue sencilla, jamás la vimos soberbia y siempre mantuvo ese perfil de una amiga buena. Nike Air Max 2017 Heren Goedkoop Y por eso jamás sus fans la abandonaron, siempre estuvieron con ella, grande mi Rosario Flores”, exclama  el cusqueño Joe Quispe.

Nuestra Princesa Sandina llegó  a la capital de Lima, a la fiesta de aniversario del grupo internacional Volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*