Últimas noticias

ELY DEL PERÙ CRUZÓ LA LINEA DEL ÉXITO

mayo 19, 2017
ELY DEL PERÙ CRUZÓ LA LINEA DEL ÉXITO
Noticias
0

 

ely-del-peru-exitosa-01-full-ritmo

Ejemplo de superación

Muchas artistas nos preguntan ¿cómo hacer para triunfar en Juliaca y todo Puno?  Y nosotros no tenemos la respuesta acertada, aunque algunos tics les damos a los artistas. Nike FS Lite Run Goedkoop Air Max 2015 Zwart Wit Goedkoop Pero viendo a Ely del Perú podemos decir que ella es la artista indicada para responder tal interrogante.

 eley-del-peru-exitosa-06-full-ritmo

“No sólo es enviar discos con algunos amigos a las radios de Juliaca. Nike Free 5.0 V3 Goedkoop Nike Air Max Dame Goedkoop Tampoco venir de vez en cuando a Juliaca. Y para triunfar hay que arriesgar todo. Es decir, quieres triunfar en Juliaca y todo Puno, sólo hay una respuesta: quedarse y promocionarse las 24 horas. Air Max 2015 Zwart Rood Goedkoop Nike Air Max 90 Sneakerboots Prm Undeafted Dame Dedicarse al 100 por ciento al trabajo artístico”, afirma.

ely-del-peru-exitosa-09-full-ritmo

En efecto, Ely del Perú, al lado el famoso arpista Hugo Chávez y con sus músicos cruzaron el umbral de la fama y harta chamba, al quedarse a vivir en Juliaca.

Nos imaginamos a Hugo Chávez –como Francisco Pizarro en la isla del Gallo- con su espada señalando al sur y Lima, demarcando una línea horizontal. Nike AIR Max 2017 Air Max 2015 Dames Goedkoop “El que quiera quedarse en Lima que se quede, y el que quiera triunfar y sobre todo trabajar para la familia que cruce la línea y viajemos al sur”.

ely-del-peru-exitosa-10-full-ritmo

Y así fue, Hugo Chávez, Ely del Perú y sus bravos músicos de Los Supersensacionales se embarcaron hacia el sur, a vivir por esos lares y trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*