Últimas noticias

RINDEN HOMENAJE A GILDA Y KARLA

septiembre 26, 2018
RINDEN HOMENAJE A GILDA Y KARLA
Noticias
0

Orquesta La Sonora del Cholo sensación de Argentina llegó a Perú

Rinden tributo a Gilda y Karla

La orquesta argentina La Sonora del Cholo llegó a Perú a promocionar su último éxito La estúpida, en su país tiene gran aceptación por el tributo a las recordadas divas de la cumbia Gilda y Karla en voz de Andrea Bone, vocalista de la agrupación tropical que tiene cuatro años de formación.

El talentosa agrupación tiene gran aceptación en el público y medios de comunicación gauchos, siendo requerido en varias ocasiones por Pasión de sábado de América TV, sintonizado programa musical donde acuden los artistas más sonados en la movida tropical de Argentina.

Bajo la producción musical de José “Cholo” Olaya La Sonora del Cholo promociona La Estúpida, otros de sus éxitos son Lo intentamos, Jure no amarte más y Como me duele.

“Estamos felices por el cariño y aceptación de los peruanos, venimos para promocionar nuestro nuevo tema La Estúpida”, comentó Andrea, vocalista del grupo.

La Sonora del Cholo lanzará su nueva producción musical en noviembre, ya grabaron 18 canciones entre temas inéditos y recopilaciones de los éxitos más sonados en la movida tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*