Últimas noticias

DINA PAUCAR VENCIÓ EL CÁNCER

septiembre 27, 2018
DINA PAUCAR VENCIÓ EL CÁNCER
Noticias
0

Despues de una obligada operación quirúrgica, Dina Paucar salio airosa, pero siempre agradeciendo a Dios y ahora cuidandose más, pensando más en la familia -antes se dedicaba más al trabajo, muy pegada al trabajo- y aqui en la entrevista que le hicimos nos cuenta sobre su actual estado de salud y además nos anuncia que la fiesta que realizará este sábado 29 de setiembre, en Los Portales del huayllababa, para celebrar los seis años de su programa "Una cita con Dina PAUCAR".

"Gracias a Dios, que estamos bien, pero seguimos el tratamiento, quincenal o mensual vamos al médico. Las mujeres tenemos que chequearnos, eso si", dice Dina.

¿Pero la depresión es la que nos baja la guardia?

Cuando uno se topa con esta enfermedad, es la depresion que te mata. Obvio ,quien quiere tener algo malo en tu cuerpo.Uno quiere estar sano porque tienes hijos, una linda familia a tu entorno. Entonces con tal solo imaginarte, que este mal puede dejar sola a la familia, te derrumbas.  Por ello, trataba salir a los esceanrios y dar lo mejor de mi, refugiarme

en el amor y cariño de la gente, que casi muy poco sabian de lo que me estaba pasando. Pero ahora si lo puedo contar todo lo que me pasó  y recomendar a las mujeres que se hagan sus chequeos, no esperar al último momento.

ANIVERSARIO

Ahora sí, Dina Paucar sale adelante, cantando en todo el país y grabando desde hace seis años un programa de televisión apoyando a los nuevos talentos y consagrados del folclor. Y sí lo vemos, y ahí vemos a artistas que recién empiezan ( a muchas de ellas las hemos entrevistado), pero también vemos a artistas pioneros del huayno, muy agradecidos con Dina, porque ya nadie les da bola, menos los programas de televisión de la señal abierta.

"Este sábado 29 de setiembre invitamos pues a todos los amigos, fans y amigos para que me acompañen a este aniversario, en Los Portales del Huayllabamba" dice Dina, quien también prepara su aniversario.

Ya saben, amigos este sabado 29 a Los Portales del Huayllabamba, para darle nuestro apoyo a la señora linda del folclor. Y que siga el programa de televisión "Una cita con Dina", que sale por cable.

am en milia. Te dedprimes, yo estuve deprimida antes d eoperarme, llorando casi siempre,

deprimida totalmemte. Pero trataba de salir a los esceanrios para dar lo mejor d emi, refugiarme con el cariño del púbico, que casi muy poco sabian de lo que me pasaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*