Últimas noticias

RIBER ORE EN PUNO

octubre 16, 2015
RIBER ORE EN PUNO
Noticias
0

riber ore 01 full ritmo

Este sábado 17 octubre  Riber Oré se presentará en la Derrama Magisterial y luego en la ciudad de  Puno.

 

Virtuoso desde niño, Riber Oré destaca como solista y profesor de guitarra. Sus aportes musicales a nivel nacional e internacional son conocidos y participa en grabaciones como “Canta, Charango”, del músico y arreglista Pedro Arriola que será presentado el sábado 17 de octubre, 7:30 p.m., en la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María.

Riber es esperado en la Ciudad Lacustre, donde se presentará  la noche del viernes 30 de octubre en el Teatro Municipal de Puno; y regresando a Lima el 4 de noviembre ofrecerá concierto con la cantante Araceli Poma en el Centro Cultural El Olivar, San Isidro.

Alumno de importantes maestros como Carlos Hayre, Alvaro Lagos, Pepe Torres y Sergio Valdeos y de procedencia huantina (por sus ancestros) como Hugo Crespo Sánchez y Magaly Solier, Oré Ramírez es también un destacado exponente de la guitarra flamenca que nos ha representado en festivales internacionales en países como Japón y la Polinesia Francesa y hace unas semanas regresó de Norteamérica, donde hizo gala de sus virtudes como solista y músico de acompañamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*