Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE ES UN CASO INUSUAL LLENA LOCALES SOLO SOLITO SOLO

octubre 16, 2015
CHINITO DEL ANDE ES UN CASO INUSUAL LLENA LOCALES SOLO SOLITO SOLO
Noticias
0

 

Reventó el local del “Country Club” de la ciudad del Cusco con su show “Solo solito solo”, convirtiendose en toda una marca registrada del show del patrón del huayno con requinto

CHINITO DEL ANDE  Es profeta en su tierra

 

 

CASO-INUSUAL-CHINO-01--FULL-RITMO

Nadie es profeta en su tierra, dice el dicho popular porque la experiencia-de tantos personajes históricos- lo confirma. Muchos  triunfan lejos de su terruño, sin embargo Felipe Pauccara Cruz, el Chinito del Ande en su propia tierra la hizo con su show “Solo Solito solo”, reventando el local del Country club, el pasado domingo 4 de octubre.

De todas las provincias del Cusco llegaron en mancha para respaldar a su hijo predilecto de Espinar y convertirlo en el hijo preferido de todo el Cusco.  Sin menospreciar a todos los artistas cusqueños, lógicamente.

Cuando nos avisaron para ir al Cusco, fue muy tarde. Ya no había pasajes en avión, m,enos por bus. Seguro que todos se fueron al Cusco para estarpresente en el “Solo solito solo”, nos enteramos que las chicasdel club de fans de Lima ya habían volado literalmente hacia la ciudad imperial.

Pero nuestro corresponsal Serveleón nos informó que el local estaba full, no cabía ninguna aguja.

 NOTICIA-1-chinito-en-jamarca-0--full-ritmo

“A las 5 de la mañana, el patrón del requinto dejó de cantar. Porque había empezado muy temprano y ya había pasado más de ocho horas y en el recinto aún se podía contar como unas 4 mil personas  que no se iban”, dijo nuestro corresponsal de full ritmo. 

Y dijo el corresponsaL: Chinito es un caso inusual en nuestra folclor, porque él siempre llena solo solito solo, literalmente hablando. 

No sabe si habrá otro “Solo solito solo”, en alguna parte del país, -porque son muchos los pedidos- y si habrá informaremos en nuestra página web: www.full-ritmo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*