Últimas noticias

Retorno triunfal de ISAURA DE LOS ANDES a Lima

diciembre 27, 2017
Retorno triunfal de ISAURA DE LOS ANDES a Lima
Noticias
0

D

La pionera del huayno sureño después de muchas lunas vuelve a la capital limeña  y lo hace por la puerta grande de la casita de los sureños, COLISEO PUNO, este domingo 31 de diciembre

 

Por muchos motivos no venia a Lima, pero principalmente por estar ocupada en compromisos sociales,( giras por todo el sur), pero ahora Isaura de los Andes decidió  llegar a Lima para despedir el año viejo y cantar para sus miles de paisanos que radican en la capital, este domingo 31 de diciembre en el Coliseo Puno.

Un retorno triunfal, como dice el título de esta nota. Porque Isaura estará en un espectáculo internacional con el show que presentará la agrupación Eclipse de Bolivia y más aún la participación exclusiva del grupo Delirios de Hugo David.

“Hugo tenía ya un compromiso pactado en Bolivia, pero ante nuestra insistencia tuvo que romper el contrato, y ese gesto lo hace grande. Esta vez, vamos a gozar de sus canciones”, afirma Isaura, la reina de reina del huayno sureño.

CARTELERA DE LUJO

 

La misma Isaura de los Andes aseguro que el Coliseo Puno tiene una cartelera de lujo con la participación de Los Puntos del Amor, la reina del sur, Katy Jara, Briyit y su Banda, Belinda Torres, Dina Condori, el grupo Andino Gentil, entre otros grupos y artistas.

“me siento feliz porque voy  a recibir el año par en Lima y con un espectáculo internacional. Por ello invito a todos mis paisanos para que me acompañen y juntos brindaremos por el año 2018, que de hecho será muy bueno para todos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*