Últimas noticias

La maravilla del bordado BORDADURIA LUCES

diciembre 27, 2017
La maravilla del bordado  BORDADURIA LUCES
Noticias
0

En el año 2015 se posesionaron en el mercado de bordados y ahora son los máximos en confeccionar los mejores trajes de las cantantes del folclor, en todos los estilos.

Responsables  y muy creativos en sus diseños y bordados

MANOS MAGICAS

 

Colores, líneas y muchos dibujos impresionantes que refulgen en  las rosas, las flores y muchos motivos que resaltan en los vestuarios artísticos, confeccionados y diseñados por las manos mágicas de Alexander Calisaya y Katy Carita, la pareja del bordado que vienen trabajando desde hace 5 años con los más grandes del folclor.

Ellos son los responsables de  los  excelentes vestuarios que usan Sonia Morales,  Marisol Cavero, Fresialinda, Naranjita de Sucre  Shirley Huaman, Gloria Sánchez, Yesica Tinoco, Esvilda Avila, Sheyli Paucar, Yadeli, Yolmery de la Cruz, Alexandra Domínguez, Nelly Alexandra y muchas más( de Bolivia y Chile).

Todos esos lindos vestuarios llevan la marca de “Bordados Luces”, la maravilla del bordado. Al ver los trabajos de Katy y Alexander se quedan maravilladas, atraídas e ilusionadas por tener uno puesto para brillar con más luz en los escenarios.

Alexander y Katy nacieron en la frontera con Bolivia, en Queñuani, Yunguyo y desde que se conocieron vislumbraron construir juntos el sueño hecho realidad de lucir un lindo vestuario de  muchas artistas. Alexander se encarga de los diseños, mientras Katy en la confección, la costura de los trajes y también diseña.

“Trabajamos 2 años en Juliaca y ya tenemos 3 años en Lima. Yo me vine primero a Gamarra y al año llegó Katy”, dice orgulloso Alexander  que tocó saxo y clarinete en la banda de música de su colegio

Y Katy asegura que trabajan al gusto del cliente. “Nos diferenciamos de otras bordaduras porque le hacemos realidad el sueño del artista. Ellas vienen con una idea y nosotros la desarrollamos “afirma.  A Katy siempre le gustó el folclor y nunca dejó de bailar morenada en su tierra.

Artistas en potencia, y cumplidores. “Un vestuario máximo en la confección y acabado total se demora unos 15 a 20 días. “No pasamos de ese límite, y cumplimos con nuestros clientes”, afirman.

¿Por qué el nombre de Bordaduría Luces?

En nuestra tierra se le dice al concurso de danzas, con trajes de luces. Por ello bautizamos así, La pedrería y lentejuelas tienen bastante brillo. Y eso conjuga con las luces del escenario, brillan en todo su esplendor y por ende el artista luce como toda una estrella.

 

” Estamos  muy agradecidos con todas las artistas que depositaron su confianza en nuestras manos y eso nos motiva a seguir creciendo y poder ofrecerles muchas novedades más en el  próximo año. Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2018”, saludaron.

Informes:

945-957779  /  955-311363

 

 

 

BORDADURIA LUCES DE KATTY Y ALEXANDER CON FULL RITMO

Colores, líneas y muchos dibujos impresionantes que refulgen en las rosas, las flores y muchos motivos que resaltan en los vestuarios artísticos, confeccionados y diseñados por las manos mágicas de Alexander Calisaya y Katy Carita, la pareja del bordado que vienen trabajando desde hace 5 años con los más grandes del folclor, AQUI LA entrevista desde su taller ubicado en Gamarra, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Bordaduria Luces La Maravilla del Bordado Sonia Morales FRESIALINDA Maxy Dulzura de Caraz Naranjita de Sucre Marisol Cavero – Oficial Gloria Sánchez Yolmery De La Cruz Bolaños Julian Peña Correa Leysi Meza Alexandra Dominguez Medrano Nelly Alexandra Cano Arredondo

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 27 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*