Últimas noticias

RENZO LA VOZ DE LOS GENIOS

noviembre 2, 2015

renzo-01-full-ritmo

Le agradece infinitamente a Carlos Alarcón por llevarlo a la onda tropical sureña, pues Renzo García es un joven limeño que cantaba baladas y música criolla. Fue alumno de la escuela del gran compositor Augusto Polo Campos. Pero el destino lo llevó a la cumbia sureañ y quizá sea el futuro cantante revelación del 2015, en esta movida que viene sonando en todo América Latina.

¿Y cómo así ingresó a Los Genios de Carlos Alarcón?

Fue por un amigo músico que me presentó a Carlitos. Nunca me imaginé estar con la cumbia y aún más viajar seguido a Bolivia, Chile y Argentina.

Renzo García, en esta entrevista que fue tan rápida porque ya se prestaba a subir al escenario el pasado sábado 31 en el complejo Santa Rosa, dijo que tiene un bebé de 7 meses, a quien adora mucho.

renzo-los-genios-02--full-ritmo

"Mi hijo se llama Luca y es boliviano. Soy feliz y ya llevo cuatro años con la agrupación Los Genios", dijo .

Renzo es quien grabó el éxito "Yo te quería porquería", y cantó este fin de semana a sus miles de fans en el Perú…en Lima y Ayacucho, precisamente en la tierra del compositor y dueño del grupo Los Genios, Carlos Alarcón.

 

3 Comentarios

  1. Marco Garcia. dice:

    Nunca te olvides de tus raíces.

  2. cesar fernando dice:

    sr renzo garcia mi nombre es cesar y quisiera que me de algunos chanchullos como en corte de pelo y moda en ropa lo que utiliza espero sus respuestas por favor

  3. Carito Love dice:

    Cuantos años tiene Renzo. .. Aguante los GENIOS SON LO MEJOR! !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*