Últimas noticias

LUPE DULCE FLORICIELO CELEBRA ANIVERSARIO 31 DE DICIEMBRE

noviembre 2, 2015
LUPE DULCE FLORICIELO CELEBRA ANIVERSARIO 31 DE DICIEMBRE
Noticias
3

Ya varias revistas lo han dicho, pero no la programación – o casi la programación- pero en Full Ritmo ya tenemos algunos nombres de los artistas y agrupaciones que vendrán a Lima el próximo 31 de diciembre del 2015, y decirle adiós al año viejo, al  año impar y que significó para muchos un año terrible, con caídas y menos trabajo.

 

lupe-dulce-floricielo-01-full-ritmo

Pero el año 2016 será par, con mucho trabajo, con fiestas  exitosas y este 31de diciembre será la mejor fiesta del año, no cabe duda, porque tambien se celebará el cuarto aniversario de la cantante más humilde del huayno sureño: LUPE DULCE FLORICIELO.

En efecto, el mismo manager y dueño de Festivos Andinos, Hernán Condori dijo en exclusva a Full Ritmo que en esta ocasión estarán -ya fijos- Yarita Lizeth Yanarico( la artista nro uno del huayno), Luz Yenny de los Andes, Rosita de Espinar, Chinito del Ande( el taquillero, y es el único solo solito solo llenó el complejo Santa Rosa), Aguilas de América y el retorno triunfal del grupo Sagrado( el mismo Soda, voz de Sagrado dijo que ya el público estaba aburrido con  los mismos grupos, y tiene razón), entre otros que se darán a conocer en los próximos días.

 

lupe-dulce-floricielo-02--full-ritmo

Vale aclarar que Hernán Condori está convencido que con Sagrado la cosa cambia. Y le dijimos que ya era tiempo que traigan nuevos grupos o grupos más representativos en la cumbia sureña, como tal es el caso de Sagrado, cuyo vocalista Soda sí canta, que sí salta y emociona a la gente bailadora. Soda es cien por ciento pilas, se mueve como un cantante ( no está hecho un palo santo, confundido y que ni quisiera se mueve en el escena), Soda la otra vez< dijo que las fiesta sureña están aburridas porque traen a los mismos grupos que no tienen la esencia de la cumbia sureña.

Hernán aseguró entonces que el jueves 31 de diciembre, en el complejo Santa Ros será la fiesta de fin de año y a la vez aniversario de la gran Lupita Dulce Floricielo, en su cuarto aniversario.

Y si lo dice full ritmo, es porque los mismos protagonistas nos han confirmado.

 

3 Comentarios

  1. Mayra dice:

    Los mismo yA aburre

  2. edward dice:

    pero quien les hizo creer que soda canta, su musica no tiene ritmo ni sentido

  3. Mayrizz dice:

    Se biene …!!!
    nuevas sorpresas con la única y y original Floricielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*