Últimas noticias

RAFAELA Y SU SAZÓN MUSICAL

junio 6, 2017
RAFAELA Y SU SAZÓN MUSICAL
Noticias
0

 

 

Talento de Rafaela asombra

Fue invitada al sintonizado programa La Divina Comida para hacer presente un saludo musical por el Día de la Cultura Afroperuana y el conocido estudioso de la gastronomía “Cucho” La Rosa quedó asombrado al escuchar festejos y la canción Negra presuntuosa en la interpretación de Rafaela, cantante de buena aceptación en centros musicales de nuestra ciudad.

Sobrina de Lucha Reyes, Rafaela Infantes estuvo acompañada de la guitarrra de Juan Lam Marrou y el cajón de Luis Ignacio Martínez Reyes.

La artista ha confirmado su participación en el próximo Festival de Música y Sabores Afroperuanos, a realizarse el domingo 11 de junio en el Club Departamental Puno de Lima, Jr. Cervantes 137 Lima, desde la 1 p.m. En el mencionado local institucional también participarán músicos y  cantantes como Rosa Guzmán, Milagros Guerrero, César Quintana y el maestro guitarrista y director musical Santiago Coco Linares.

El Centro Musical Miraflores y la peña de Lince Las López son los lugares donde Rafaela acude con frecuencia y, con propuestas para un ciclo de conciertos en la peña Pocho de Lima Sur, el empresario Rolando Silvera no ha ocultado elogios a la cantante que desarrolla trabajos importantes con músicos como Coco Linares, Rey Soto y Carlos Cóndor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*