Últimas noticias

quisieron cerrar evento de Lesly Cabello

enero 28, 2019
quisieron cerrar evento de Lesly Cabello
Noticias
0

Mano negra! Justo cuando estaba a punto de empezar la corrida de toros ( sin matar al  animalito, solo espectáculo taurino, por si acaso), agentes de la municipalidad intentaron cerrar el local Yawar Toro e impedir realizar el espectáculo por los 12 años de intenso trabajo televisivo en favor de nuestra cultura nacional del programa "Encantos del Peru", conducido por Lesly Cabello, pues más de dos horas -o más- prácticamente estaba cerrado el local, perjudicando el trabajo de muchas familias ( las municipalidades jamás distiguen eventos culturales y eventos nocturnos del mal vivir), pero gracias a muchas conversaciones, y trámites se logró abrir el recinto pero ya sin corrida y sólo se procedió al espectáculo folclórico.

Tanto Wilber del Castillo( productor) y Lesly Cabello estaban mortificados y apenados por esta decision municpal de querer cerrar el local y perjudicar un evento del puebo. Como si el pueblo provinciano fuera delincuente o que sé yo. ( los alcaldes en campañas a elecciones aseguran que el folclor es la base de nuestra cutlura nacional , por ello, dicen, defenderemos todo espacio en donde se cultive el folclor,y cuando llegan al sillón muncipal, se olvidan de sus promesas. Ellos son los estafadores y engañamuchachos del pueblo)…

Pero al final, repito, se logró llevar a  cabo el evento de aniversario del programa "Encantos del Perú", uno de los pocos espacios televisivos de señal abierta que da amplia cobertura a los artistas consagrados y nuevos talentos de nuestra músca andina.

TODOS LLEGARON

 

Pese a dichos inconvenientes, el público respondió masivamentre, llenando el Yawar Toro de Puente Piedra y llegaron todos los artistas programados, incluso -por este mal momento del cierre del local- se llegaron a "juntar" en una misma hora artistas de la talla de Sonia Morales, Max Castro, la orquesta Llipta de Carhuaz, Chinito del Ande, Raul Arquinogo, Miguel Salas y Rosita de Espinar. Pero todos esperaron, con harta paciencia, para subir al escenario y cantar sus canciones. Nadie quería irse sin cantar.

Las que sacaron la cara por el sur del pais, fueron sin duda, Las Chicas Imparables de la promotora Regina Mercado. Las chicas hicieron zapatear de lo lindo con su versión El idiota, en un huaylas con teclados. Tres guapas jovencitas Yenci( Sandia), Mary(Juliaca) y Dina (Capachica) dieron realce y esplendor a la noche calurosa del fiestón por los 12 años del exitoso programa "Encantos del Peru"

( ya viene la información mas detallada pero sobre todo más fotos y  full fotos en la revista impresa de full ritmo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*