Últimas noticias

Del sufrimiento a la alegría del canto

enero 29, 2019
Del sufrimiento a la  alegría del canto
Noticias
0

Cantante festejará su aniversario y cumpleaños  en El Huancarama de Zárate, San Juan de Lurigancho con grandes estrellas

BEATRIZ TTIO MENDOZA

De Tambobamba, Cotabamba, Apurimac

 

Para llegar a la felicidad primero pasamos por la tristeza y la decepción. O mejor dicho para llegar al cielo hay que cruzar el infierno. Beatriz Ttito Mendoza fue salvada por el canto, o llegó al arte por una decepción amorosa. “Las canciones de Alicia Delgado me salvó la vida”, dice.

Aunque desde niña le gustaba cantar, pero ya en Lima, en donde trabajó en mil oficios se dedicó al canto, precisamente por un sufrimiento,  una decepción amorosa.

“Un limeñito me hizo sufrir” explica ahora con una sonrisa de oreja a oreja, porque actualmente vive feliz con su mago Ernesto Lira Morales, gran empresario de la marca Import Zeus. Y dedicada al canto. Tiene dos discos compactos.

Mil Oficios y canto

“Como te cuento en Lima vendí de todo, y 5 años ofrecía comida bajo una carpa blanquiazul (soy hincha de Alianza Lima), en San Juan de Lurigancho y me fue bien. Pero el canto me jala y estudié en la academia de Víctor Paitán (donde no aprendí nada), para luego asistir a las clases de Chato Grados, quien luego me jaló a Las Chicas Mañaneras.

Con el chato Grados viajó dos veces a Bolivia y él le puso la internacional Beatriz, quien se alejó del rey del pío pío para granar su primer disco como solista.

Siempre con el huayno con arpa, Beatriz ya tiene el segundo disco (en total 24 canciones) y aún recuerda su niñez en Tambobamba, y por supuesto la vida de chamba en Lima como cocinera,  vendiendo zapatillas, empleada del hogar y hasta estudió cosmetología. Es una mujer preparada para cualquier eventualidad.

FELIZ ANIVERSARIO

Hoy es una mujer feliz, lista para celebrar su aniversario este sábado 9 de marzo en Huancarama, en Zárate, con grandes artistas (ver aviso abajo),  Viajó a Huaral, Huancayo y muchos pueblos. Busca local para instalar una peña folclórica y tiene muchos sueños, siempre al lado de su mago Ernesto. La vida ahora la llena de muchas bendiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Pim pom

Nombre completo: Beatriz Ttito Mendoza

Fecha de nacimiento: 3 de marzo

Signo: Piscis

Color: rojo

Devota: Virgen Mamacha Asunta (patrona de mi pueblo)

Hobby: cocinar

Sueño: salir al extranjero, a Europa

Tema grabado: Hijo mío / madre querida

Tema ajeno: canciones de Alicia Delgado

Lugar que más te gusta: mi pueblo

Virtud: perseverante

Defecto: muy confiada

¿Cuántas polleras? : 5 vestuarios

Chico ideal: mi mago Ernesto

 Contratos:

993-220740

994-290433

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*