Últimas noticias

PURA OSADIA Con su pasito “Trencito HUAHUITO”

septiembre 11, 2017
PURA OSADIA  Con su pasito  “Trencito HUAHUITO”
Noticias
0

Repunta y se consolida en los eventos de su propia patria, pues ya en Bolivia Argentina y Chile tiene miles de fans..Y este sábado 23 de setiembre llega a Lima, para el aniversario dela Diva de América, Rosita de Espinar.

No sólo vinieron con el impulso al nuevo estilo al huayno sureño, sino que la agrupación Pura Osadía viene imponiendo el pasito “trencito huahuito”, que bailan en todos los eventos programados. Una vez más, Tobias Apaza marca la diferencia.

Lo dijimos que el ciclo se cerró, pero se abre uno nuevo que comanda la agrupación Pura Osadía  y el pasado 28 de julio lo demostró con creces, con baile incluido. Además el público  coreaba con entusiasmo y jolgorio al máximo las canciones de Pura Osadía.

Anely y Gisela hacen buena dupla al lado de Tobías y con la buena animación de Kent Suárez, que volvió  a trabajar con el “genio” del huayno sureño. Y la primicia está fuerte: No me dejes.

TOBIAS APAZA

No nos cansaremos en escribirlo: Tobías Apaza es el creador, el que impuso la onda romántica del huayno con teclados. Su máxima obra. Yarita Lizeth Yanarico. Pero ahora con sus dos socios Paulo Valencia y José Luis Portocarrero abren un nuevo capítulo de la movida sureña.

El mismo Tobías Apaza  confesó que tiene más canciones y que poco a poco las grabará y aseguró que de todas maneras estará en la fiesta de aniversario de Rosita de Espinar, este sábado 23 de setiembre. “Estamos full en Bolivia y agradecemos al público de nuestra patria por respaldarnos en nuestras presentaciones”, dijo Tobías Apaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*