Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY con STAR PRODUCCIONES

octubre 10, 2017
MUÑEQUITA MILLY con STAR PRODUCCIONES
Noticias
0

Ahora más que nunca, artista de Star Producciones.

 

Siempre pisando tierra, siempre humilde y sabe que su trabajo artístico depende de la humildad, la sencillez de su persona, por eso ella misma dice: no me la creo, sigo siendo la misma de siempre,acompañada de mi mamá, mi papá y mi hermano,pero tambien soy consciente de que el público crece y crece su respaldo hacia mi persona…Pero la verdad es que Muñequita Milly se vuelve grande, así de sencillo.

Hace poco tuvo una reunión entre su familia y el promotor Hermógenes Huamán, en un almuerzo con parrilla y todo, en el Rockys de La Molina. Previa a una presentación en la noche del pasado sábado 7 de octubre. Y full ritmo estuvo ahí, in situ, escuchando los acuerdos y compromisos entre Star producciones y Candamo Record´s.

–A partir del próximo mes se trabajará más en la promoción de Muñequita Milly, incluso ya hablamos con Eduardo Cachón para que se encargue en las presentaciones de Muñequita en los canales de señal abierta y programas folclóricos de Lima, dijo Hermógenes Huamán a los padres de la Muñequita Milly.El hermano Oliver Jaime asentía y estaba conforme. 

Pero para que Muñequita Milly salga en los canales tiene que estar en Lima. "Si vamos a hacer un pare de una semana para poder estar en Lima y así visitar a todos los programas de televisión", dijeron Maria Luz y Jaime, padres de Muñequita Milly.

Eran las 2 de la tarde. Lima con un sol resplandeciente, como nunca se sentía un poquito de calor. El clima estaba propicio para cualquier reuinión y salir astisfecho del encuentro. Hermógenes Huaman estaba decidido a apostar por Muñequita Milly. Don Jaime y doña María también se sintieron felices por trabajar con Star Producciones.

"Nos llaman de Cañete, Nazca y del centro del pais, pero mejor será que usted( Hermógenes Huamán) sea quien coordine y vea los contratos para esos lugares, nosotros seguiremos trabajando en el sur y Bolivia y otros paises", afirmaba doña María Luz.

-¡Perfecto!, exclamaba Hermógenes, trabajaremos por esos lares. Un punto acordado.

 

ANIVERSARIO EN LIMA

 

Y el otro punto, el más importante era fijar la fecha del primer aniversario de Muñequita Milly, en la ciudad de Lima. Por cuestiones obvias aún no daremos a conocer la fecha, pero sí el local. DE todas maneras se hará en el complejo Santa Rosa,en LIma.

El mismo Hermógenes Huamán expresó su satisfacción por los acuerdos tomados en el almuerzo con los papis de Muñequita Milly, pues ahora él se convierte prácticamente del manager de Muñequita Milly en la ciudad de Lima y se erncargará,lógicamente, de organizar el evento del aniversario.

"Vamos a poner el 100 por ciento de nuestra capacidad en cuanto a promoción y publicidad de Muñequita Milly y de su fiesta de aniversario. Creemos que ella viene pasando en su mejor momento artístico y a la vez se puede conversar en forma tranquila con sus padres, que nos brindan todo el apoyo hacia la promotora Star producciones, "expresó el empresario.

Al  final hubo el brindis de rigor con cada uno de ellos, Hermogenes con Muñequita, con mamá Maria Luz, con papá Jaime y hermano Oliver; los abrazos y a trabajar se ha dicho. Luego, Muñequita Milly se fue al hotel para descansar y por la noche hizo su show ante más de 4 mil personas en la fiesta patronal del Señor de Los Milagros, full ritmo corriendo la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*