Últimas noticias

puerto de CHALA ahora delivery

junio 11, 2020
puerto de CHALA ahora delivery
El rincón culinario
0

 

y ya empezó a cocinar sus ricos platos deliciosos, ya sea criollo y a base de pescados, pues Puerto de Chala es y seguirá siendo -por siempre- el preferido de todo Lurin y Lima Sur, ya que tiene al mando de la cocina, al reconocido chef internacioal Willy Rospigliosi, amante también de nuestra música popular andina y tropical.

Y ahora, repetimos, el delivery a la orden del día, ( ver aviso) y feliz nuestro amigo Willy, pero creemos que más felices están sus comensales de Lurin, Villa Alejandro, Villa el Salvador, Tablada de Lurín,  José Galvez, Villa Maria, que por años visitaban al palacio culinario «Puerto de Chala», ubicado en la entrada de Lurín.

«Hay platos  que se viene preparando con más fuerza que nunca, pues la linda gente los pide más: Los tres tiempos, que consiste en ceviche de pescado, chicharrón y arroz con mariscos. También el spaguetti a la huancaina con pollo a la brasa o chanchito al cilindro«, afirma. 

A puerto de Chala iban grandes artistas como Chinito del Ande, Roy el cazador, Pumita Cazador,  Janet Barboza y el animador Alex Lermo con su esposa… y Willy nos pide que Flor Javier, claro que pase la pandemia, visite el local de puerto de Chala. «La he escuchado y canta bonito, y también es super linda. «Ella es una artista que se ha ganado el público, recientemente. Y con buena razón: talento, belleza y  sobre todo mucha humildad. De verdad ,me gustaria que me visite y ofrecerle mis ricos platos. Será un honor», advirtió el chef.

Oriundo de la provincia arequipeña de Caravelí, Willy Rospigliosi trabaja desde los ocho años. Siendo adolescente ya era diestro en la panificación pero la atracción por la alta cocina lo llevó a ser primero ayudante en restaurantes de gran prestigio y luego un chef respetado. Trabajé en restaurantes de distritos como Surco o Barranco y aprendí a preparar platos difíciles como risoto de camarones y fetuchini decamarones. En mi local varios comensales ya están familiarizados con esas especialidades y les preparo los risotos con arroz arborio y azafrán”, nos dice Willy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*