Últimas noticias

Promete grabar en un lugar distinto de JULIACA 

diciembre 21, 2017
Promete grabar  en un lugar distinto  de JULIACA 
Noticias
0

Se vienen sus primicias con videos clips en bonitas locaciones de la ciudad de los vientos

EDGAR DEYVIS 

El cielo es el límite, los idiomas se mezclan, se confunden, se amistan porque con Edgar Deyvis el quechua el aimara y el castellano confluyen al escuchar al rey del sentimiento. “Mi corazón es tan grande que a todos los quiero y les interpreto mis canciones para que gocen y zapateen. Solo quiero eso, alegrarlos”, dice con candor el amigo de todos.

Edgar se encuentra concentrado en el próximo video clip de una de sus canciones inéditas que saldrá en forma de primicia, en este mes. “Estamos pensando en un lugar de Juliaca donde hasta ahora nadie ha filmado sus clips, pues vemos que ya están trillados las locaciones que presentan en los videos”, asegura.

Por ello, Edgar Deyvis tiene la confianza de Asv producciones de Germán Ramírez, quien le grabará sus videos clips en los próximos días. “Él es el pionero de las filmaciones y maestro de todos los que ahora graban, y ya estamos viendo nuevas locaciones para de una vez trabajar en el proyecto”, explica el cantante.

¿Y para el año nuevo donde estarás?

el 1 de enero estaré en Juliaca, con el Principe Sandino, Luz Yenny de los Andes, Gisela Lavado, y el grupo Alegr{ia, entre muchos artistas, en el local "Terminal terrestre" y el 2 nos vamos a Asillo. 

Gracias maestro.

Contratos:

950-853432

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*