Últimas noticias

Brisas del Titicaca con cursos de danzas puneñas

diciembre 21, 2017
Brisas del Titicaca con cursos de danzas puneñas
Noticias
0

Brisas del Titicaca promueve cursos de música y danzas. También recibirá año 2018 con interesante espectáculo

 

La conocida Asociación Cultural Brisas del Titicaca (ACBT) ha programado cursos de enseñanza de danzas peruana y música. Son múltiples los grupos horarios a elegir en los que niños, jóvenes y adultos pueden aprender guitarra, zampoña, charango, órgano, quena y cajón, entre otros instrumentos.

Se conoce y aprende también en esos talleres más de setenta danzas peruanas donde son infaltables morenada, diablada, caporales, marinera norteña, huaylash, carnavales andinos, festejo, danzas de nuestra amazonía y muchas otras que están a cargo de profesores de acreditado prestigio y conocedores de nuestro folclor. Inscripciones en el local especializado ubicado en el Jr. Chota 1532 – Lima (referencia: entre paseo Colón y plaza Bolognesi), teléfonos 01-3935838 / 998709702.

Como en anteriores años, Brisas del Titicaca recibirá el año 2018 el domingo 31 de diciembre, desde las 9 p.m., con un impresionante espectáculo de música y danzas al que estamos convocados. A las infaltables danzas como diablada, caporales y marinera norteña se sumarán las entregas de calificadas orquestas como Golpe Latino y La Gran Sociedad en una grata reunión bailable.

Las reservaciones se encuentran disponibles mediante el sistema Teleticket y la web www.brisasdeltiticaca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*