Últimas noticias

PORFIRIO AYVAR 18 AÑOS DE PURO SENTIMIENTO ANDINO

febrero 4, 2018
PORFIRIO AYVAR  18 AÑOS DE PURO  SENTIMIENTO ANDINO
Noticias
0

Cantante festeja 18 años de carrera artística y lo celebra cantando con guitarra, violín y arpa

Sab 24 Febrero

Local: Huancarama

La pureza no existe en ninguna parte, y en la música tampoco pero podemos decir en forma contundente que la pureza de las canciones de Porfirio Ayvar está en el sentimiento andino que le impregna al interpretar sus lindos huaynos. Por ello, que Porfirio es querido aquí y allá, en la ciudad y en el campo.

Y este sábado 24 de febrero Porfirio Ayvar festejará sus 18 años de intenso y  compartido  trabajo artístico, en el local Huancarama, ubicado en la Av. Pirámide del Sol 950, Zárate, S.J.L. Ahí cantará con sus tres marcos musicales: guitarra, violín y arpa. Quechua y castellano confluirán en un río de canciones que llegarán al alma.

“Esta vez vamos a cantar al son del violín del maestro Chimango Lares, la guitarra de Edwin de la Torre y el arpa de Willian Salazar,” explica.

  Y en cada show –de Porfirio-será de hora y media, al final el arpa, el violín, la batería y la percusión y guitarra base se juntarán para hacer gozar con full carnavales. “El público ya sabe cómo son nuestras fiestas de aniversario”, dice.

Como invitados tiene al grupo Celaje de Andahuaylas, sus Hnos Ayvar, Florcita de Sucre, así como los danzantes de tijera Qoronta VS Yana Paqcha. No faltarán las yunzas millonarias y festival gastronómico. El evento empieza a partir de la 4 pm, hasta las últimas consecuencias.

 

PRESENTA DISCO 

En cada aniversario, Porfirio presenta un disco y esta vez anuncia la presentación de su nueva producción musical titulado “Sentir del alma”, (huaynos y carnavales) en el que destacan las canciones “El Idiota”( huayno de la letra de Príncipe Acollino) y “La anticuchera”( carnaval)

 

PORFIRIO AYVAR FESTEJA 18 ANIVERSARIO EN EL HUANCARAMA, FULL RITMO

Porfirio Ayvar, es el cantante del pueblo pueblo y su buena interpretación hacen del huayno más cerca a los humildes del campo, a los trabajadores, y en esta ocasión el cantante del pueblo nos invita a festejar sus 18 años de intenso trabajo artístico, este sábado 24 de febrero, en el local HUANCARAMA, ubicado en la avenida Pirámide del Sol 950, Zárate, San Juan de Lurigancho, con artistas de la talla del grupo Celaje de Andahuaylas, HNOS Ayvar, Florcita de Sucre, así como los danzantes de tijeras: Qoronta VS Yana Paqcha, yunzas millonarias y festival gastronómico, aqui ka entrevista al cantante Porfirio Ayvar Alfaro, full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo Full Huayno Porfirio Ayvar Alfaro Porfirio Ayvar Alfaro Porfirio Ayvar Alfaro Wilber Ayvar Porfririo ayvar Hermanos Curi Julian Peña Correa Celaje De Andahuaylas Celaje De Milton Urquizo Florcita De Sucre Florcita De Sucre Florcita de sucre Huamanga – Región Ayacucho Alberto Vargas Arango Qoronta Danzante DE Tijeras Purito Perú Luis Ayvar Alfaro Huancarama Apurimac Andres Chimango Lares Edwin De La Torre Velasquez William Franklin Salazar Vila Nemesio Luna El Autentico Chelero Alfredo Noalca Larico

Posted by Full Ritmo on Friday, 26 January 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*