Últimas noticias

«Por siempre mi Angel», SANDRA MARY

abril 12, 2019
«Por siempre mi Angel», SANDRA MARY
Discos de la semana
0

Una tema del gran compositor Marvin Rios -sì, el mismo de Te olvidaré que grabaran Yarita , Mechita y otras cantantes cuyos videos fueron borrados, y de buena fuente  fueron sacados del you tube porque no pidieron permiso al autor y otras cosas que se hablaron- pero Sandrita sì le pidió permiso, también de buenas fuentes,  pues ella personalmente le dijo a Marvin para grabar este tema «Por siempre mi Angel» de Son de Rios. Y se lo concedió, sin pedirle ningún dinero.

Y Sandrita hace gala de buena interpretaciòn, pero a veces por falta de apoyo -no tuvo esos lanzamientos mundiales que hay en internet, de muchas cantantes del huayno sureño- sin embargo el video clip està siendo virilizado por los fans, por los amantes de la buena música. Un video que muestra el amor de una adolescente cuyo novio se muere y la deja a la chica con mucho sufrimiento.

Nos conocimos, nos enamoramos
Juntos formamos, un gran amor
Y de todo eso, nació el fruto
Un gran regalo, dado por Dios
Yo bendecido por tanta dicha le
Agradecía mi gran señor
Pero un día tú enfermaste
No pude hacer nada Dios lo quiso asì( …)

Sandra Mary tiene para dar màs y esperamos màs videos, más canciones…estamos seguros que llegará lejos y ojalá que este año el promotor Hermògenes Huamàn le programe en sus eventos en Lima. Sandra Mary eso sì tiene el apoyo de zapatillas I-Run . Y para la próxima Sandrita esperamos nuestro guapeo, lo mìnimo, jejeje..

Te Fuiste, Dejando Un Vacio En mi Corazon…
Estes Donde Estes Ire A Buscarte Mi Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*